En la casa de los padres de mi mujer tienen Terra desde sus comienzos, la instalacion y el router speedstream les costo mas de 30.000 pts...
En todos estos años (5) no se han dignado en ofrecer un router mas decente a los sufridos usuarios, mientras que las nuevas altas disfrutaban de ellos sin mas.
Han jubilado su ordenador y se han comprado un portatil Wifi para hacer videoconferencias via MSN y para mas comodidad necesitarianun router Wifi, visto los modelos que ofrecen en su pagina web.... 120 Euros + IVA + Gastos de envio... marca NISU.. vamos por ese precio podian dar un Cisco.. nada de un Linksys, Ovislink, ...
Ayer me decidi a seguir la estrategia que habia leido en estos foros simular una baja que te pongan con el departamento de bajas y estos te ofrecen una rebaja y te dejan el router baratito... pues ni puto caso... y me han tocado los *uebos* con la espera y el trato recibido.
Despues de 5 años, tienen una extraña manera de fidelizar a los clientes, me parece que la simulacion de Baja no va a ser tal.
Me han indicado un FAX para ello, pero enviare un Burofax (excelente el post fijo de ello)... y dare orden al banco de no recoger sus facturas en el proximo recibo al envio.
Su servicio tecnico y comercial dejemoslo en aceptable y a veces borde, he tenido broncas con ellos, temas de facturacion , Incidencias que se cerraban sin mas... mientras que el servicio seguia fastidiado, han tenido que ir a casa suponiendo que eran problemas mios y se han tenido que ir hasta la central para arreglarlo.... Fluctuacion del ancho... en fin... lo normal en un ISP.. :-( (yo solo disfrute de medio año de ese ADSL, pero los problemas los sigo sufriendo yo)
En adelante sufriran con otro ISP. Me va a costar tiempo, dinero y quebraderos de cabeza. Tendran que venir a mi casa ver a su nieto via Webcam, llamadas a los USA, traerlos y llevarlos en coche, etc .... mientras que el cambio no sea efectivo.. calculo 2 meses con suerte.
Adios Terra (Telefonica por extension)