BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Terra y Retecal

Arcangel

Bueno a ver como lo explico.
Alguien puede entrar en terra?Por que yo no,

Puedo entrar en el portal terra para argentina uruguay ,usa ,mexico, etc etc pero no al de españa.

Sospecho que es de retecal por que parace q por adsl si entran, aunque lo mismo es que me ha baneado o yo que se;
esto es mu raro.
A ver si alguien de valladolid (norte pa mas señas ,rondilla)
puede entrar a terra.es por que creo que han hecho algo con el proxy , con los dns o vete a saber con que

Un saludo

Pd: yo ya he notado el cambio de red y esto va de maravilla.
Eso si a mi nunca me ha ido mal del todo , lo unico que a veces se cortaba la conexion durante un tiempo(que no es poco ,pero visto lo que han hecho por ahi doy gracias al cielo) :-P

El emule va lento pero seguro 14-18 kb/s y con archivos normales

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Koteas

a mi si que me ha entrado, y estoy en valladolid en plaza de las batallas. pero yo soy de los q aun no ha notado lo del cambio de red. lo que daría yo porque el emule me fuera a la velocidad "lenta" de 14-16 KB (suspiro)

BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos.... pensaba que el problema podia se mio pero ya veo que no. He llamado a Retecal y me dicen que ellos si que entran en Terra y se acabo., por ciero yo estoy en la zona de la Huerta del Rey