Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Terra Reborn...

Es que me tienen hasta los ...

Me di de baja por burofax hara año y medio, me llamaban y reclamaban facturas posteriores a los 15 dia de mi baja reclamada... si como si fuera culpable de su negligente burocracia.

Llamaban me decian que el burofax no era un metodo valido de baja, metieron al final a otra agencia de cobros tras mia. Les informe del burofax con todos sus datos, les sugeri amablemente que dejaran de molestarme o presentaria una denuncia en la AGPD y parece que se lo tomaron en serio esta otra agencia.

Hoy tras 15 meses de mi baja, 12 de paz y tras la absorcion de Terra por parte de telefonica, Effico me ha felicitado las pascuas con un christmas en Febrero y la amenaza de un juicio si no pago en 5 dias :-) ... Se ve que estan revisando impagados y se han encontrado con mi expediente.

Estoy por dar la callada por respuesta a una carta que no viene ni certificada y dejar que me metan en un fichero de morosos (hipoteca casi pagada y no voy a solicitar prestamos) para posteriormente denunciarlo a la AGPD.

Sabeis si a EFFICO le caen los 60.000 euros de multa y no solo a Terra-Telefonica?

saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si puedes demostrar que a partir de determinada fecha pediste…

Si puedes demostrar que a partir de determinada fecha pediste la baja (y con un burofax puedes hacerlo) no pueden, legalmente, facturarte el servicio por cualquier período posterior, aunque no lo hayan desactivado y sigas usándolo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias... si lo se... tengo facturas del mes siguiente, del…

Gracias... si lo se... tengo facturas del mes siguiente, del posterior y del posterior (que evidentemente devolvi)... facturas de 3 meses despues de los 15 dias del envio del burofax.... son unos impresentables.

Hasta que no les envie el fax de baja.me dieron tanto en Terra la gamba: "EL BUROFAX NO ES UN METODO VALIDO, MANDE FAX" que tuve que ceder, les envie en el fax de baja junto a la copia certificada del burofax.... Terra se callo y me envio sus huestes de cobradores para esos 3 meses fantasmas... les pare los pies en seco.

Pero ahora Telefonica via EFFICO ha vuelto a las andadas tras un año de paz.... De momento tienen mi callada por respuesta. No voy a enviar cartas, llamarlos o enviarles un fax donde puedo demostrar su impertinencia, negligencia, actitudes mafiosas y sobre todo la FALSEDAD de sus acusaciones.

Que he hecho yo para merecer esto???

saludos

• Cerrado

¿Que un burofax no es válido? Eso que se lo expliquen al…

¿Que un burofax no es válido? Eso que se lo expliquen al juez.

Si posteriormente les envías alguna otra comunicación, que sólo sea "por cortesía" limitándote a confirmar lo que pusiste en el burofax. Ni una coma de más ni de menos.

Un fax normal, "se lo lleva el viento".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya les envie el fax (burofax en la primera hoja) hace mas de…

Ya les envie el fax (burofax en la primera hoja) hace mas de 12 meses.

Ojala me salga un juicio monitorio pronto y dejen de darme la brasa esta gente de una vez por todas.....

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Seguro que este es de telefonica. Ya se podia dar una vuelta…

Seguro que este es de telefonica. Ya se podia dar una vuelta por este foro para solventar (jajajajaaj) los problemas que tiene la gente.