Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Terra y la puta baja

Me dí de baja el 8 de noviembre y a día de hoy, me han dado de baja pero me siguen ocupando el bucle de abonado y no hay forma de pedir otro adsl porque la linea esta ocupada. LLamo a terra y me dicen que telefonica data es la responsable, llamo al 1004 y me dicen que terra, les digo que me pongan con telef.data y me dicen que no atieneden a particulares,,COMO COÑO LIBERO LA PUTA LINEA!!!

Ayuda por favor estoy desesperado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay dos tipos de bajas, la física y la administrativa. No me…

Hay dos tipos de bajas, la física y la administrativa. No me acuerdo del todo bien de como iba el protocolo... pero en Terra te deben de proporcionar un nº asociado a tu baja administrativa.
      Posteriormente, llamas a Telefónica o a tu nuevo ISP y se lo proporcionas a ellos para que tramiten la baja física.
      Creo que era algo así, y con eso, en teoria, Telefónica debería efectuar la baja física del circuito.
      Igualmente, si contratas ADSL en alguna modalidad de bucle desagregado, el circuito de acceso indirecto se da automáticamente de baja...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que cojones yo me me di de baja de ya.com y 3 dias despues de…

Que cojones yo me me di de baja de ya.com y 3 dias despues de no tener conexión me desconectaron el circuito de datos...todo depende de como actue tu isp...pero que yo sepa es terra quien tiene que dar la orden a telefonica para que liberen tu linea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El nuevo ISP, debe de comunicar, en este caso a Terra, para…

El nuevo ISP, debe de comunicar, en este caso a Terra, para que liberen la linea, que no te digan cosas que no son. Entre pillos anda el juego, asi que insiste, es la unica solucion que te queda. El telf. de Terra 902 10 80 10

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es terra la que debe de pasar incidencias a telefonica data.…

Es terra la que debe de pasar incidencias a telefonica data.

Espera dos meses, seguro que la tienes liberada.