BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Terra pone routers?

TuxMan

Lo digo porque un amigo mio tiene contratado ADSL con Terra, como el chico no tiene ni idea eligió la opción más barata, la del modem USB gratuito, total, que el Win ME no para de bloquearsele y de cortar la conexión, ya se sabe que al final lo barato sale caro.

Le he aconsejado que llame a Terra y pida que le cambien el modem por un router (aunque tenga que pagar), el está empeñado en que no se lo cambiarán, ¿alguien ha conseguido que Terra le cambie el modem por un router?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pos eso

BocaDePez

ke me buscase la vida por mi cuenta porke ellos no venden routers. la verdad es ke tampoco insistí mucho, y al poco lo compré de segunda mano por un anuncio ke vi en esta misma página.

BocaDePez

yo tenia el 3 com con adsl terra pero un dia me dieron de baja y me obligaron a volver a contratar el servicio pero con el modem copper usb. me dijero que del 3com ni hablar, es mas, se negaron a darme las claves para poder volver a configurarlo, y me dijeron que si queria volver a configurarlo tenia que llamar a telefonica data y contratar a un tecnico para que me lo configuraran y todo ello bajo mi responsabilidad. o sea, que si luego no me iba el servicio me fastidiaba.

un operario del servicio tecnico de terra me explico la razon, no se si sera cierta o no. pero terra habia encontrado que los 3com con multipuertos son un problema para ellos, porque habia sitios donde se pagaba una cuota a terra y se conectaba toda la escalera.

ademas, siempre ha habido el rumor de que los 3com se podian petar para que fueran mas rapido.

este chaval me dijo que por eso terra ahora pasa de 3 com.

no se si esto sera cierto o no, pero es lo que me dijeron.

🗨️ 2
LineBenchmark

Las razones que te dijeron es falso.

🗨️ 1
BocaDePez

hola
las razones que me dieron no sé si serán verdaderas o no, uno oye demasiadas cosas y hay gente que parece que oye campanas por todos sitios.
cuando no eres un experto en la materia, como es mi caso, entonces, por desgracia, únicamente te queda creer lo que dicen.

pero ahora me he quedado con la curiosidad de porque terra pasa de los routers. si tú lo sabes, por favor, dilo.

hasta luego

chancho

Yo lo ke tengo claro es una cosa ke a los ke dan la paliza les hacen caso a la buena gente encima se rien de ellos.A tu amigo no le funciona correctamente la conexion, pues nada a poner kejas como un loco ya veras como en seguida le hacen caso y si no mas kejas y mas.Y sobre todo la amenaza de ke su servicio no cumplen las condiciones pactadas, ya ke no vas a pagar un producto ke no disfrutas de el.Saludos
PD:En caso de ke te den una respuesta ke no te convenze (como ke no pueden hacer nada mas) pues toma el nombre del ke te ha cojido la llamada yo siempre lo hago y la hora de llamada para realizar la reclamacion oportuna en el servicio de reclamacion.