BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra pierde otro cliente por las mentiras de Telefonica

perlscript

Como muchos de vosotros, recibo la llamada de telefonica con la tomadura-de-pelo-oferta y la amenaza de la supuesta desaparición de Terra.

Tenia IP fija y era un cliente muy antiguo (de los primeros).

En el supuesto que los clientes de Terra pasen Telefonica, esta ultima tiene la obligación de observar el contrato original, es cierto pero tan bien es cierto que Telefonica puede resolver el contrato en 30 dias si no aceptas sus condiciones.

Ante tal ambiente, Terra perdio un cliente por culpa de Telefonica.

Ya he cursado la baja con los suficientes dias para que no me cobren otro mes.

Este pais es de pandereta, se trata al cliente como un autentico gilipollas .

Chao

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ante eso estoy poniendo en alerta a los clientes de terra, porque estas llamaditas van a joder a mas de uno, luego aqui te sale un tal juane que o no lee, o no se que quiere proteger, ahora en otro foro podemos leer hasta que dicen que son 2 megas de velocidad por 39,90, vamos haber, dentro de las llamadas de telemarketing de la sucrusal de telefonica, llamada atento españa, vais a tener gente sincera, y autenticos hijos de coordinadores....

tened cuidado porque terra y telefonica de momento, como si dijieras, wanadoo y telefonica, son independientes, luego saldran aqui los especuladores a darte por echo que terra desaparece, lo que no desaparece aqui es la doble factura, yo tambien ya les he dicho que me cursare yo la baja, y les he dicho que no me vengan con eso de que terra desaparece y que perdere el servicio, le dicho asi a el ultimo que me llamo, no me vas a vender la moto a base de rumores baratos, bien usuarios de terra, vamos con cuidado, que encima luego pagaremos mas......

🗨️ 4
Juane-cc

y aqui viene el tal juane a decirte que terra SI desaparece, y como SI explica el de arriba (cosa que tu no hiciste), es que cuando telefonica acoja la cartera de clientes de terra, será con las condiciones q esta tenia con su compañia, y de no ser asi, hay 30 dias para resolver el contrato. Yo ni me cubro espaldas ni gano nada en esto, puesto que ni soy comercial, ni coordinador ni nada de nada. lo que si hago es informarme (te recomiendo la gaceta de los negocios o la hora 25 de los negocios a las 21h en la cadena ser). A dia de hoy terra y telefonica SI son independientes, dentro de poco NO. Lo q no puedes es venir a decir tonterias del tipo "terra y telefonica solo se unen en bolsa". Imaginate que hacen eso las petroleras, las electricas o los constructores... venga yaaaaaaaaa. Yo no se las artes con las q los comerciales intentan captar clientes para q paguen 39€ antes de la fusion definitiva y les tengan q respetar los 35€ e ip fija, como no lo se, no puedo opinar. ahora, tecnicas pseudo mafiosas y fraudulentas las hacen absolutamente todos por desgracia en este pais, a mi me intentaron hacer una portabilidad de linea a jazztel cuando solo llame para informarme de la tv jazztelia, a la semana tenia un contrato en mi buzon¿?. A mi abuela la preasignaron a uni2 haciendose pasar por operarios de telefonica, se metieron en su casa e hicieron lo q les dio la gana. Asi q yo no comparto el modo mafioso de captar clientes, pero lo q si pido es un poco de seriedad a la hora de informar. Tu no lo hiciste. Por cierto, hoy se han venido al CAT los ultimos 7 teleoperadores de Terra q quedaban por la mañana... te dice algo eso??
Y por cierto, nadie te obliga a cambiarte a telefonica, faltaba mas, yo desde luego no me iria. Te recomendaria q te repasases lo q sucedió con tiscali, algo similar esta pasando.
Ah, y el tal juane almenos esta registrado, pongo la cara y si me confundo almenos no lo hago como un cobarde bocadepez.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

juane lee

te repito por 3 vez que lo de la bolsa es un operador de terra el que me lo dijo, en ese link esta la noticia, y presta mas atencion cuando lees, exactamente lo que les digo a estos comerciales desesperados por vender, es que cuando reciba una carta de telefonica avisandome de que o acepto sus condiciones o baja, es cuando me planteare otro isp diferente a terra, hoy un conocido ha recibido una llamada de terra, le decian porque se marchaba, el sorprendido, dijo que recibio una llamada de telefonica y no acepto su servicio, pues el muy cabron le hizo boletin, se estan pasando 3 pueblos los comerciales que llaman a clientes de terra, entre la desaparicion, la mentira de la baja administrativa,los 2 megas a 39 euros, o el phising, demuestran que atento telemarketing es un call center timador.........

🗨️ 2
Juane-cc

Generalizas, no me gusta. Entonces yo al trabajar en soporte tecnico deberia decir q todos los usuarios de adsl son unos inútiles, q yo solo me tendria limitar a dar soporte al funcionamiento del adsl, y el q kiera aprender a majenar el outlook q se apunte a un curso.
Lo q te dijo un teleoperador de terra no es motivo para decir la barbaridad q dijiste. Pero bueno, no te lo tengo en cuenta. no tienes por q estar todo el dia viendo BloombergTV. Pero dijiste cosas q no eran verdad y ademas nos metiste a todos en el saco de los ladrones, cuando la mayoria ni pinchamos ni cortamos, y tu amigo de terra pertenece a la compañia de los ladrones. Entonces, ¿hay cafres hijos de p*ta q no tienen vergüenza a la hora de captar clientes? SI, rotundamente, sucede por desgracia hasta en las mejores familias, pero claro, tener un hermano yonki no te hace traficante. Te dare una alegria, a la plataforma de 1004 de valencia le quedan 2 telediarios y una no tan alegre, 38 tios de la plataforma de terra Getafe se van p'a la p*ta calle, a no ser q acepten cobrar bastante menos en el CAT.
Y termino ya con este tema q no lleva a ninguna parte. hasta otra y en otro tema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez