BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra el peor servidor de internet que tenido

elmiron

pues eso que me he dado de baja y despues de tenerme la linea ocupada 6 meses me he apuntado a wanadoo y me va de maravilla.

una pregunta, al tener la linea ocupada de adsl tienen que pagar ellos algo a telefonica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pff, que les den dos duros, tu dile al banco que no les pague un recibo más y que se apañen, si no quieren dar de baja a la gente y en lugar de ello ofrecen "internet gratis" pues que les den, por mafiosos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

quería decir a Terra, claro

Wghost

si dejas recibos pendientes de una linea adsl la isp no te libera la linea hasta que no esta todo solucionado,ya sea pagandoles o demostrando que no tienen razon.
sin tener en cuenta que puedas entrar en la lista de morosos.
yo llevo mas de 3 años con terra y en lo referente al servicio (conexion) muy bien,solo un par de problemas con la facturacion pero hablando con ellos siempre se a solucionado todo,eso si con paciencia,e icluso una vez tuve problemas de conexion durante una semana el primer año y me abonaron dinero en mi cuenta por las molestias (en el contrato esta la clausula que apartir de 24 horas sin haber solucionado la incidencia te pagan xdinero por hora hasta que se soluciona).

Gerwalk

Wanadoo te va bien? Que suerte tienes xD

BocaDePez
BocaDePez

wanadoo?? espero que no tengas problemas, esos son lo mas parecido a la mafia siciliana. Facturas que no existen, cobran lo que les sale de los huevos, Cambian los contratos sin avisar,los 906 y 902 te dejan 20 minutos oyendo musica y les suda que tengas conexion o no o que tengas algun problema. Te reclaman pagos inexistentes o que no te justifican y como te niegues a pagarlos te amenazan telefonicamente y las amenazas van aumentando hasta llegar a llamarte 4 veces al dia y con palabras bastante groseras y agresivas...

Son lo peor de lo peor. Solo te digo que yo he estado a punto de denunciarlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo llevo 3 años con terra y esto va de puta madre ni una pega todas las facturas perfectas todo perfecto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi comentario se refiere a wanadoo no a terra. terra no la conozco.

BocaDePez
BocaDePez

Te acabas de meter en wanadoo y ya lo estás valorando???

Ya veremos que te cuentas dentro de unos meses, porque la mayor parte de la gente comenta que Terra funciona bastante bien, a no ser que te dejes recibos impagados (a ver si este va a ser tu caso...). En cambio de wanadoo sólo se oyen comentarios de gente que un día les dejó de funcionar y no ha habido manera de arreglarlo o de que les han pasado varias facturas el mismo mes.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no e tenido ningun problema con terra durante mas de 2 años , alguna desconexion aislada poco mas , pero en vista que no avanzan en el mercado me e visto obligado a darme de baja y ponerme el adsl de servidores.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es la unica pega que los veo que no tienen interes de progresar pero lo comprendo terra=filial de timofonica
por lo demas debo de decir que de PUTA MADRE en estos 3 años