Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

6

Terra: Pasar de 512 a 1mb sin darte de baja...¿se puede ya?

Pues despues de casi 4 años con terra adsl 256 y con la ip fija y casi sin ningun problema (todo he de decirlo) ya queda menos para la subida a 512 (finales de septiembre si no recuerdo mal)
    Bien mi pregunta es la siguiente, puesto que no tiene que venir absolutamente nadie a la casa para subirte la conexión, ¿podré pasarme de 512 a 1mb sin necesidad de que me den de baja y en su defecto me quiten la ip fija?
    Saludos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo he tenido que hacer les pedi un aumento y me decian qeu…

Yo lo he tenido que hacer les pedi un aumento y me decian qeu em dira de baja y volviendo a darme de alta por cambi ode modalidad perdiendo to lo que tenia eso me lo decian por mail y por telefono.
      Pues ni mas les mande el fax de baja con los motivos que eran que no me dejaban cambiar de modalidad sin darme de baja perdiendolo todo.
      Hoy me llaman y me dicen que habia pedido un cambio de modalidad y les dije que no la baja poruqe lo pedi y me la denegaron.
      Pues el tio me dice que desde julio podias hacer cambio de modalidad sin darte de baja si la queria o me esperaba a septiembre y les digo que no que quiero la de 512
      asi en septiempre me ponen la de 1 mb.asi dentro de 6 dias tenco la de 512.

• Cerrado

Acabo de llamar a terra para solicitar el paso de mi adsl 256…

Acabo de llamar a terra para solicitar el paso de mi adsl 256 a la modalidad de 512. EL comercial me dice que tengo que mandar un fax con mis datos para solicitar la nueva modalidad. Por esto, perderia mi actual ip fija y deberia configurar el rotuer para ip dinamica. O sea que me mandarian los nuevos datos de conexion....

Ante tal lio, alguien que haya cambiado de modalidad en terra podria explicar que tubieron que hacer ellos y si les afecto en cortes de conexion durante el cambio, si verdaderamente se pierde la ip fija...?

• Cerrado

He vuelto a llamar a terra para preguntarles si con la nueva…

He vuelto a llamar a terra para preguntarles si con la nueva modalidad estaria obligado a mantener la linea otros dos años, va esta y me dice que no, pero lo que si es que en la primera factura me cobrarian el alta y toda esa mierda de la conexion de 512. COSA QUE EL PRIMER COMERCIAL ME DIJO QUE NO SE COBRARIA.

En resumidas cuentas, que los señores que estan tras las lineas de attn al cliente NO SE ENTERAN DE NADA, unos dicen unas cosas y otros dicen otras.

Total que me dare de baja con terra y pillaré timofonica hasta que pueda poner cable en mi casa.

Menudos hijos de puta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver no hace falta qeu pierdas nada.Yo acabo de hacer el…

A ver no hace falta qeu pierdas nada.Yo acabo de hacer el cambio de 256 a 512 sin perder nada y me decian lo mimos que a ti que me tenia que dar de baja y volver a darme de alta.
            Lo mejro que puedes hacer es mandarle el fax de baja por esos motivos ya y llama 2 dias despues para confirmar qeu el fax le ha llegado y diran qeu si.
            Le preguntas cuando hace efectivo la baja y te diran lo normal que en el proximo recibo ya no pagaras siempre que sea entre als 3 semanas antes que pasen factura.
            Veras como unos dias antes del vencimeinto te llaman y te dicen que has solicitado un aumento de velocidad y le dices qeu si pero que tenias que ahcer muchos lios y perdias todo veras como en 48 horas tienes la nueva conexcion o el dia que te facturan tienes la nueva.
            A mi me lo han hecho de esa manera.

• Cerrado

como dicen mandas el fax de baja y alos 3 dias llamas para…

como dicen mandas el fax de baja y alos 3 dias llamas para confirmar y en los motivos pones que no te permiten un cambio de modalidad sin una baja y alta,perdiendo tiempo,dinero y tu actual contrato,y que otras empresas te ofrecen esto sin ningun tipo de molestia opr tu parte.
              yo lo hice pensando en cambiar a telefonica por permitirme cambiar cuando quiera de modalidad sin tener que darme de baja y perder mi ip fija,y a la semana me llamaron ofreciendome el cambio sin perder nada,ip,correo,etc.. y sin tener que estar mas tiempo con ellos,simplemente esperar al dia en que me facturan para realizar el cambio y asi facturar un mes a 256 y al otro con la nueva velocidad y no andar con fraciones en una misma factura y evitar mo,estias por errores (por lo visto habitual).
              y el dia 12 de agosto ya me han realizado el cambio,aunque no acaba de funcionarme del todo bien,pero por lo visto no han realizado bien el cambio y quiza no me cobren este mes de agosto por este problema,o eso me han dicho sin yo llamarles :D

• Cerrado

Pues eso he hecho, mande al fax, les llame a los 3 dias y me…

Pues eso he hecho, mande al fax, les llame a los 3 dias y me dicen que en unos 3 o 4 dias se me dara de baja. Ni me han ofrecido el cambio ni nada, espero que me llamen unos dias antes como vosotros decis.... sino a joderse y pillar timo.

• Cerrado

Ya han pasado varios dias y el adsl me vence el dia 19 y aqui…

Ya han pasado varios dias y el adsl me vence el dia 19 y aqui no llama nadie pa ofrecer ni preguntar nada, en fin, supongo que tendre que esperar a que me liberen la linea para darme de alta con ya.com o telefonica.

Desesperante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Para cambiarte de modalidad en terra, lo que te hacen es…

Para cambiarte de modalidad en terra, lo que te hacen es darte de baja y posteriormente una nueva alta, asi que estaras un tiempo sin linea, asi que piensatelo dos veces y si lo haces vete a telefonica y te evitaras todos estos marrones, yo es lo que hice ;-)

• Cerrado

pues como dicen aqui se puede,y a mi me lo han hecho…

pues como dicen aqui se puede,y a mi me lo han hecho cambiarme de 256 a 2 megas sin hacer nada,claro que fue despues de enviar la baja y al llamarme a acasa para saber por que me daba de baja aceptaron el cambio de modalidad,sin perder ni un dia de conexion,sin perder la ip ni nada,y sin obligarme a estar mas tiempo con ellos.

• Cerrado

6
            Pues decidido... ya puestos, mejor me espero a que llegue…

Pues decidido... ya puestos, mejor me espero a que llegue finales de Septiembre ¿no?