Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Terra pagará más de cien mil euros por su mal servicio ADSL a una particular

Aunque no esta en relacion directa con ONO si lo esta si todos la denuncian POR PUBLICIDAD ENGAÑOSA CON EL ASUNTO TRES MEGAS.
    no si al final no viviremos en un pais tercermundista xd xd.

Terra pagará más de cien mil euros por su mal servicio ADSL a una particular

EUROPA PRESS

MADRID.- La Comunidad de Madrid (CAM) ha impuesto una sanción a Terra Networks de 109.020 euros como consecuencia de la denuncia presentada por una particular en enero de 2004 tras la contratación de una línea ADSL a la compañía del grupo Telefónica. Las imputaciones de la CAM: "Deficiente información previa y posterior a la contratación; incumplimiento del deber de veracidad informativa y publicitaria; cláusulas abusivas y defectuosa prestación de servicios".

Según consta en la denuncia, María José Vitge contrató en diciembre de 2003 una línea ADSL con Terra "con un sistema inalámbrico para ser utilizado por tres ordenadores a la vez", y pocos días después recibió "un equipo autoinstalable, que hubiese podido utilizar sólo un ordenador", y que, además, "no sabía instalarlo".

Con posterioridad, realizó "innumerables" llamadas y quejas telefónicas "ante la inactividad de Terra"; ordenó a su banco que devolviera el recibo —"no puedo utilizar el referido servicio"—; y envió un fax a la compañía manifestando su "disconformidad" con el servicio, sin recibir "contestación alguna".

Finalmente, Vitge ha afirmado que, al intentar contratar el acceso a Internet con otras compañías del mercado, éstas no le podían dar servicio ya que Terra no le daba de baja ni solucionaba su problema, por lo que pidió "ayuda" a la CAM ante su situación de "indefensión".

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No es por nada, pero si que te limitan: Yo tengo más que…

No es por nada, pero si que te limitan:

Yo tengo más que probada (con el DU Meter puesto) mi teoría.

Hago mucha videoconferencia con el Messenger y, sin ningun programa p2p abierto, he comprobado que las descargas directas o las descargas mediante "News" no suben de 50 - 70 kB. Eso con la webcam y el micro emitiendo (subiendo a tope, se entiende).

En cuanto cierro la videoconferencia, y sin tocar nada, la descarga (directa o de news) se dispara al máximo y el DU Meter indica una descarga constante porque se convierte en una línea completamente recta y a tope.

No se lo que significará eso, pero supongo que será que la subida no puede aguantar todo el ancho de banda de bajada porque no puede enviar tantos paquetes de comprobación como se pide o algo así. (No se los términos, pero tengo una ligera idea de lo que quiero decir)

Un saludo y ya direis que opinais.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

muy facilito aqui=Características Internet de Banda Ancha…

muy facilito aqui=Características

Internet de Banda Ancha hasta 3 Megas.; Tarifa plana 24 horas, sin límites, sin ocupar su línea de teléfono y con la mejor tarifa del mercado.

exastamente ponen sin limites

esto sin animo de polemizar ni nada parecido que no es mi intencion.

saludos cordiales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona y yo para que me quiero bajar eso y de esa manera?. A…

Perdona y yo para que me quiero bajar eso y de esa manera?.

A mi en el contrato y su publicidad me pone muy claramente SIN LIMITES,entonces yo puedo usar el programa o el metodo para bajarme o subir lo que yo como cliente de ono estime mas oportuno a menos que ellos lo especifiquen claramente tales sistemas de subida o bajada y especificando programas en el contrato no estan incluidos en el SIN LIMITES.

Teoricamente prometen una bajada sin limites y en su publicidad solo ponen ono a tres megas eso si muy muy grande.Pero si luego ya dicha bajada no es posible con x programas yo veo que es publicidad engañosa al no especificar ellos que con los p2p no se puede bajar a tres megas como publicitan.

por lo demas saludiños cordiales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La publicidad es clara, ellos te ofrecen 3 megabits de…

La publicidad es clara, ellos te ofrecen 3 megabits de download y no te ponen limites en cuanto a las horas que puedes usar esa conexion ni en cuanto al numero de gigabytes que te puedas bajar al dia al mes o al año.

Si prefieres interpretarlo de otra manera, estas en tu derecho.

Pero como te dicen por ahi si no estas conforme, baja o denuncia (aunque esta ultima no tiene visos de prosperar por lo que te he dicho antes)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              De eso nada. A Ono le pueden meter un paquete por decir en…

De eso nada. A Ono le pueden meter un paquete por decir en las condiciones de una modalidad de conexión SIN LIMITES y luego limitar la descarga con ciertos programas.

La palabra SIN LIMITES es una palabra generica que viene a decir que no se limita NADA. Para poder limitar cualquier cosa está obligado a constatarlo especificamente.

• Cerrado

lo de que hay limite es algo que solo se dice por aqui,y si…

lo de que hay limite es algo que solo se dice por aqui,y si crees que tienes razon tienes dos,

1º DATE DE BAJA

2ª denuncialos.

• Cerrado

Hay gente que tiene tiempo libre para armar merders y hacer…

Hay gente que tiene tiempo libre para armar merders y hacer papeleos....

De todas formas no veo que ono te haya engañado, tienes una bajada de 3 megas y una subida de 150 kbs como indicaron. Donde te han engañado? Has contratado una cosa y te dan otra? Entonces de que hablas?