BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERRA: ¿os llega spam con direcciones que no son la vuestra?

BocaDePez
BocaDePez

(me explico)
Si mi dirección es(fuera) pepito@terra.es, desde hace meses me llegan mensajes (spam incluído) a mi buzón que deberían ir a cuentas como pepitog@terra.es, pepit@terra.es, pepa@terra.es.. vamos, cualquier combinación QUE SE PAREZCA A MI CORREO PRINCIPAL DE TERRA (ADSL= 1 cuenta principal y varias secundarias, recordad...)... lo fuerte es que suelo recibir el correo de una cuenta en especial frecuentemente [lo divertido es que solo coincidimos en las 2 primeras letras del usuario] y no sé lo que le parecerá al "destinatario real y futurible dueño" de esos mensajes, pero a mi, si mis mensajes se fueran (o se están yendo) al ordenador de otro, me tocaría un poco las narices...
Me he puesto -corrijo- me he intentado poner en contacto con algún admin de correo de terra explicándole lo que pasa, pero evidentemente sin éxito... no contestan.
Que si ley de protección datos, que si leches... aunque sí, todos somos piratas por el hecho de tener un ordenador.

PD: Se me ha ocurrido escribir un mensaje a la mencionada dirección [insisto, si mi dirección fuera peABCDE@terra.es me llega el correo de peZXYVU@terra.es] para ver si lo recibo yo... :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

te llega a tu cuenta y ves que son otras direcciones ya que los falsifican ( los spammer ).
Si envias un mail a esas cuentas raras seguramente te volvera el mail diciendo que la direccion no existe.

echagua

yo tb los recibo... terra es un verdadero coladero de SPAM...
la verdad...

BocaDePez
BocaDePez

No solo te llegan correos con direcciones "parecidas" a la tuya, sino que además vulneran los derechos de los usuarios cuando señalas en la casilla pertinente que no quieres publicidad, NO HACEN CASO. Yo lo he señalado en la página web unas 20 veces y me sigue llegando.

jaranguren

a mi me esta pasando exactamente lo mismo con Wanadoo.

joanpi60

Me pasa con todas mis cuentas de e-mail que tengo, hotmail, terra, tiscali... En gmail por ahora no......