BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra ofrecerá 1mega por 39€ algún día??

Melkko

Bueno me estreno en este foro que llevaba siguiendo hace algún tiempo.

La situación es la siguiente:
Tengo adsl home con Terra y llamé el otro día a preguntar si me ofrecían algo parecido a Jazztel y su famoso mega por 39euros(yo tengo cobertura con ellos).
El caso es que me dijo que si quería contratará ó 512 o 2megas,pero claro a precio "estandar".

Le repito al operador que en Jazztel me ofrecen por el mismo precio 4veces más de descarga y el doble de subida y me dice que no tiene previsto nada.

Le digo que me pase con el departamento de bajas y este me dice que me espere,que en Enero seguramente doblen la velocidad a la línea por el mismo precio.

Le digo que si van a sacar el mega por 39euros y me dice que no tienen nada pensado...y le da igual que me de de baja o no.
Ni descuentos,ni promociones,ni nada de nada. :-o

Realmente esta es la política de Terra o se guardan un as en la manga???

Otra cosa,cuando yo contraté en octubre me obligaban a estar 2 años con ellos,pero ahora la obligación es de 1año.
Eso es legal???o con estar un año valdría??

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tengo entendido (que no confirmado) que te puedes dar de baja cuando quieras, pero si cuando te diste de alta, aprovechaste una promoción (alta gratis, modem gratis....) es posible que tengas que abonar una cantidad.
Lo mismo pasa con los contratos de telefonía que "ofrecen" con terminales "gratis".
Ya digo, no es seguro 100% que sea así, lo que si está claro, es que puedes rescindir el contrato de alguna forma.

🗨️ 1
BocaDePez

Si cuando te das de alta te acoges a una promoción, pues está más claro que el agua que tendrás que cumplir las condiciones de la promoción a la que te acoges. Y si en un momento determinado decides rechazar las condiciones de esa promoción porque necesitas darte de baja o simplemente por que sí, pues sencíllamente pagas lo que te descontaron de la promoción y todos tan contentos.

Por cierto, que las condiciones de las nuevas promociones cambien no quiere decir nada porque cada persona acepta unas determinadas condiciones de promoción y son esas condiciones las que le afectan específicamente.

Un saludo

Melkko

Y del mega por 39euros??,nadie sabe nada??.
Si lo va a sacar proximamente,si tienen alguna estrategia o solución para que no se les vayan los clientes a millares?? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Por eso no inquieta a TEF. Los planes de TEF a medio plazo pasan por doblar la velocidad por el mismo precio. Jazztel siempre ira x delante en cuanto a ofertas, eso sí con menor cobertura y menos publicidad que la todopoderosa.