Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

EN TERRA NOS ESTAFAN CON LA FACTURACION

BocaDePez
BocaDePez

Durante el mes de abril y mayo se estan dando errores en la facturacion de Terra Adsl-Home, montones de horas cobradas en sabados y domingos y en algunos dias de diario en los que no has estado conectado, seríamos gili***** si estuvieramos 10 horas conectados en un laborable, como por ejemplo las facturadas a MILES de usuarios en el dia 14 de mayo, y no quieren saber nada del asunto, aunque ya se ha hecho publico. A mi, despues de poner la correspondiente reclamación me han dicho que es corecta y que no me devuelve ni una pela.
Y luego va un pringao y me dice que lo que me han facturado un domingo es porque inicie la conexión ese día y despues desconecte el lunes despues de las 8, absolutamente ridículo.
Vaya mierda de servicios de banda ancha que tenemos.
Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

ese 14 fue festivo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Según dicen que funciona su sistema de facturación vete a saber a que día realmente corresponde lo que te estan facturando, peor es muy curioso que a un monton de usuarios nos hayan cobrado 10 horas, a unos el día 14 y a otros el día 15, está clarísimo que es un error de su sistema informático, o
¿lo habrán hecho a proposito para financiarse algún deficit que tengan? :-o

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha ocurrido exactamente igual. Me han facturado 10 horas de conexión el Sábado 15 de Mayo. Les llame y me dijieron que era porque corte dicha conexión el Lunes a las 07:50 de la mañana y de que desde las 00:00, es decir el domingo a medianoche, me salgo del horario de tarifa ondulada.
Si no me hacen la devolución, me doy de baja y me pillo una ADSL 24 horas y fuera problemas.