BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERRA, no se unifica con la timo.......

BocaDePez
BocaDePez

estos dias, hay una campaña bastante agresiva por parte de telefonica, desde atento españa estan llamando con un estrategia barata, a los clientes que tienen terra, les dicen que esta compañia va a desaparecer, casi como que te amenazan a pasarte a telefonica o te quedas sin servicio, ellos aseguran que telefonica se encarga de la baja administrativa, bien todo esto es una puta mentira, hasta tienen el morro de decir que los teleoperadoress de atencion al cliente de terra no se enteran, ya me informado varias veces y terra va a seguir siendo independiente a telefonica, solo se unen en la bolsa, y los clientes de terra siempre van a pagar menos que los de telefonica, imaginaros que se lleva telefonica a todos los clieentes de terra, estamos hablando de un minimo de 6 euros mas que pagarian los clientes de terra si se pasan a la timo, asi que si haceis caso a los teleoperadores de atento españa que estan llamando en nombre de telefonica, pensad que si 15 dias antes de facturar no dais la baja de terra, terra os cobrara el mes entero, fiaros de esos mentirosos.........

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pregunta a los clientes de otras operadoras en proceso de fusión si han tragado con las condiciones del nuevo dueño, caso de Retecal, Auna,etc,etc y verás como todos todos todos al final han tenido que tragar con las condicones del nuevo dueño de la empresa.Vosotros no vais a ser menos.Eso dalo por hecho os guste o no.La solución, si no quieres parsar por el aro que te vas a hacer pasar es cambiar de operador antes de ese momento

Juane-cc

En mi opinión, no tienes ni puñetera idea de lo que estas hablando. Terra y telefonica no se han unido en bolsa, telefonica ha comprado la parte de terra q tenia el bolsa (a un precio de miseria), y la kita del mercado, no le es rentable. Los teleoperadores de atento españa son los mismos q trabajan en terra y en telefonica, cada vez curran menos, y a todos los estan pasando al CAT. asi q cuando llamas para q te abran una averia en terra, q sepa q es un teleoperador de tu odiada atento españa. Aqui el unico mentiroso eres tu. Si telefonica asume la cartera de terra, lo hace con las mismas condiciones legales que tenian en su anterior ISP, y si no es así, hay que avisar con 30 dias para que el cliente decida continuar (y pasar a pagar 39€) o cambiarse de ISP. Tu mismo puedes comprobar que terra se va a la mierda con solo echar un vistazo a su pagina, intenta contratar el servicio, a ver que ofertas te salen en grande y a toda pagina, para encontrar las de terra debes de buscar con una lupa. Tengo la suerte de haber currado en terra, conozco a gente q aun sigue, hablo con ellos y se de su situación laboral y lo q les espera para este verano, yo no hablo por hablar. tu si.
Pd.: Creo q tu ip deberia estar baneada, siempre eres el mismo haciendo flames. ya cansas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aqui el unico mentiroso eres tu. Si telefonica asume la cartera de terra, lo hace con las mismas condiciones legales que tenian en su anterior ISP, y si no es así, hay que avisar con 30 dias para que el cliente decida continuar (y pasar a pagar 39€) o cambiarse de ISP.

haber tu enteras cuando lees?, me estas diciendo lo mismo que digo yo, la mentira la dicen los teleoperadores que llaman en nombre de telefonica, al decir que la baja administrativa se encarga telefonica, eos es mentira, ademas me dijieron que si me daba de alta el viernes pasado ya no pagaria la siguiente cuota este mes que viene a terra, ahi esta toda la puta mentira, vale?. haber si lees mejor, si mi ip como podras ver va por rima, decir las verdades es flamear?.vete por otros foros y leeras como les dicen hasta que el adsl de terra lo pasan a la factura de telefonica por el mismo precio..........

hablar por hablar dice, soy yo el que esta recibiendo llamadas, y llamando a terra para informarme......

🗨️ 2
Juane-cc

te he leido, y no explicas nada. y vamos, lo de decir que terra y telefonica solo se unen en bolsa... no comment. yo te explico lo q sucedera cuando la cartera de clientes sea absorvida por telefonica. aun no lo esta, no tienen por q avisarte de nada. ala, agur ben hur.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo de que se unen en bolsa, es lo que me dijo un teleoperador de terra, me importa dos pimientos si es control de acciones total por parte de telefonica, como si terra se llama el mes que viene telefonica, lo que me importa, es no caer en la absurda estrategia comercial, lo digo para los que somos clientes de terra y nos llaman de telefonica, no caigamos en el error de creer que es una misma compañia, y nos vengan dos facturas, y lo de que desaparezca terra, pues de momento es un rumor, pensad que a terra la cmt le deja hacer mejor ofertas que a la timofonica, si se queda solo en telefonica, es ya es otra historia....