Estaba decidiendo que adsl poner, cuando me disponia a pedir la ADSL home de terra (por motivos economicos y de desconfianza de arsys.es) cuando me da por leer el contrato ante el aluvion de quejas que hay. Cuando habla de la duracion del contrato veo sorprendido esto:
Si dicha comunicación se produce por Clientes que han disfrutado del servicio por un periodo inferior a dos años de forma ininterrumpida, y el alta en el servicio fue tramitada durante la vigencia de alguna promoción, realizada por TERRA, en la cual se le proporcionase el Kit Autoinstalable, la cuota de alta de forma gratuita o con algún tipo de descuento aplicado en la promoción vigente en el momento de la solicitud, deberá proceder al abono a TERRA del importe correspondiente al descuento aplicado por la promoción. Esta penalización no será aplicable en las contrataciones realizadas con la "opción línea".
Actualmente existen las siguientes penalizaciones:
- Terra ADSL Plus (Producto Redisual para contrataciones anteriores al 4 de marzo de 2003 deberá proceder al abono a TNESA del importe de 183,31 € + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.
- Todos los productos Terra ADSL contratados a partir del 5 de marzo de 2003 con elección de dispositivo, incluidos Terra ADSL Home y Terra ADSL Plus deberá proceder al abono a TNESA del importe de 98,10€ + IVA correspondientes al descuento del Kit Autoinstalable y la cuota de alta que adquirió durante la promoción.
osea si das la baja :-? :-? tienes que pagar, (y no poco) si no has llegado a 2 años!!! :-o :-o
despues de esto me pienso seriamente si confiar en arsys.es... que creo q es solo 1 año.
CREEIS QUE ES ABUSIVA?