BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERRA NO ME DEJA DARME DE BAJA POR BUROFAX

JoanDeMor

Hola, hos explico mi caso:

Envié el burofax a BCN hace una semana, día 28-10, contandoles mi vida y milagros para darme de baja.

Hoy día 4-11 llamo a terra y me comunican, NO SOLO QUE NO HAN RECIBIDO NADA MIO AÚN SINO QUE NO SE PUEDE ENVIAR CARTaS O BUROFAXES A TERRA, solo se puede enviar mails o faxes normales (que muchas veces se pierden)

Yo, ya curtido en guerras con muchos teleoperadores y varios prooveedores de ISP, me he limitado a decirle ,

"si vale, ya lo de siempre, ya volveré a llamar"

Me ha dado palo volver a llamar pero estoy seguro de que si les llamo otra vez me diran una cosa diferente, en todo caso no me creo que no se puedan enviar burofaxes.
Lo que me da un poco de cangelo es que no me lo cojan.

¿Que creeis?

Aún no he recibido el acuse de recibo del Burofax, cosa que me hace sospechar...

Perdon por le tocho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheRealFolkBlues

Mientras no recibas el recibo del burofax (perdon por la redundancia) estas atado por ese camino. Pero en cuanto lo tengas, leña al mono que es de goma, y si hace falta, juzgado.

De mientras podrias probar a mandarles E-Mails de los tipicos... son baratos :-P y quien sabe, igual les da un yuyu y justo te lo cogen y te dan de baja. Por probar, no te va a pasar nada, digo yo.

Suerte.

obmultimedia

No has recibido el acuse de recibo seguramente por que han rechazado ese Burofax ( lo suelen hacer para joder)

Tu insiste, que nadie y ninguna empresa se puede negar a aceptar un burofax, a computos fiscales y legales, es lo apropiado para justificar algo.