BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERRA no me cobra

cogorzon

Hola,...por si a alguien le esta pasando o pasado... es que Terra lleva seis meses sin cobrarme!!! Normal no es... pero acojonado de que un dia me multipliquen la cuota x6 (47e)de golpe... joer como duele...
No se que hacer...
¿llamo a TERRA Y les digo lo que pasa? o me callo como un putas a esperar si hay suerte y no se dan cuenta :-P ?
Igual tiene algo que ver lo de Telefonica. Otra pregunta es ¿ ¿Si tiene derecho a cobrarme los 300e de golpe, o debe fraccionarmelo a plazos? o no puene cobrarmelo!!!?? eso seria lo mejor...

No se , no se
:-P Gracias de antemano

Post:
Si hay algun operador/administrador de TERRA a la escucha..., que no, que esto es una broma eh.... :-P :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues llamales ya o deja de usar su servicio, no esta bien eso de usar algo y no pagar por ello. Obviamente que te cobraran todo.

BocaDePez
BocaDePez

tan pronto como el servicio de facturacion se de cuenta de que no pagas preparate para abonarlo todo, piensa que el que ellos tenga un fallo no te exime de pagar un servicio que usas, asi que prepara la visa oro...no mejor la platino, suerte

BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias por el aviso, procedemos a investigar lo sucedido y le cobraremos el importe integro

Servicios al consumidor Terra S.A