Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

En Terra no se dan por enteraos o que?...

Pues eso, les mando el fax de baja a los sinverguenzas de terra para irme con yacom, pasan unos dias y me llaman para saber los motivos de la baja intentandome camelar pa que no me valla, les digo que una mierda pa ellos...tras lo cual me dicen que la baja ya está tramitadada y que será efectiva el dia 12/10/2004 y justo, justo, ese dia me cortan el caño del adsl.
    A los seis días ya estoy navegando con yacom...hasta hay todo cojonudo.
    Ahora biene lo bueno, los señores terra que son mu listos ellos ,oiga!!!... no se les ocurre otra cosa que intentar seguir pasandome el recibito por el banco, cosa que tienen más que jodida, pues ya les tenía anulado el pago por si acaso.
    Todo esto despues de haberlos mandao a la mierda hace casi un mes...aaacoojoonaaantee.
    Por lo que se ve esta gente es peor que la roña...que no veas si es dificil de quitartela de encima.
    UN AVISO: si habeis mandado el fax y os han dado ya de baja, no os olvideis tambien de anular el pago por el banco a estos individuos, por si acaso...

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si la verdad es que ellos nunca te van a regalar nada siempre…

si la verdad es que ellos nunca te van a regalar nada siempre van a intentar robarte ellos a ti es ley de vida que cuanto mas tienes mas quieres