BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TERRA NO ACTUALIZARA PRECIOS. NO CONTRATEIS CON ELLOS.

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ADSL Plus de Terra y hoy he llamado para hacer una consulta técnica y de paso les he preguntado por la posible bajada de precios a lo que me han contestado que todavía no tenían noticias del asunto. Entonces les he consultado si el precio se actualizaría para todos los clientes y ¡SORPRESA!, me han contestado que NO, que yo seguiría pagando mis 42€ más IVA, porque es la oferta que tengo contratada y que incluye el regalo de la cámara digital que me dieron y el modem y alta gratis. La única forma de que se me actualicen los precios es darme de baja (y pagar los doscientos y pico euros que pone en mi contrato porque no llevo los dos años con ellos) y volver a darme de alta con la nueva oferta que salga. VAYA TIMO (de timofónica). Si alguien consulta este tema y le dicen otra cosa que lo diga, porque despues del cabreo que llevo y de haberles puesto de ladrones para arriba (aunque la operadora no tuviese la culpa) me niego a pagar un céntimo más a esta panda de rateros aunque sea por llamar a su maldito 902. Se prepara una buena si no cambian de opinión. NO CONTRATEIS CON TERRA, yo ya no puedo hacer nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Menos mal q me quedan dos meses para cumplir los 2 años con estos ladrones!!!!
Sin dudarlo me dare de baja

BocaDePez
BocaDePez

No realizastes un contrato con ellos, ¿pues de que te quejas?, no los insultes a ellos, habria que insultar a tu inteligencia por haber realizado ese contrato.

TERRA - NO - POR MUCHAS RAZONES