Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Terra me quiere cobrar la IP Bilbao

Vereis tengo adsl terra practicamente desde que empezó a ofertarlo, cuando te daban la ipfija simplemente por contratarlo y todo eso. Mi hermano y yo tenemos una cuenta de ahorro en el banco de la que cogen los 45 uros cada mes.

El caso es que el otro dia viene mi padre y me dice "que cojones es esta factura de 80 euros de terra networks" y le digo que no tengo ni puta idea que si es terra deberían pasarlo por la cuenta que tenemos mi hermano y yo. Hoy hemos encontrado la carta con la factura especificada y pone:

Detalle de conceptos
    Servicios contratados
    Otros conceptos
    Producto IP Familiar Anual. Cuota anual 80,18 (iva incluido) Pero de que cojones van?? se supone que solo cobran ip fija a los que la quieren cuando lo contratan ahora ... Le ha pasado a alguien esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Estos os la han metido doblada como los famosos 2€ de…

Estos os la han metido doblada como los famosos 2€ de mundoADSL de timofonica..

Llama al SAT y reclamalo.

Si tienes ip desde que empezo Terra ( osea ip fija gratis) no te la tienen por que cobrar, y si te la cobran 1º te tienen que avisar con antelacion por si quieres seguir pagandola o por el contrario cambias a Dinamica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso es un producto de Terra para conectarse via modem RTB,…

eso es un producto de Terra para conectarse via modem RTB, algo que contrataste en su dia y no has dado de baja y sigue facturando,, llama al 902108010 si quieres saber mas