Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TERRA me hace una SUPER Oferta para cancelar mi baja

Pues eso, que Terra , tras estudiar mi historial como cliente y ver que llevo mas de 4 años con ellos, sin dejar de pagar ni un solo mes, me clasifican como cliente preferente y me hacen una oferta para no continuar con mi proceso de baja.

Agarraos, que vienen curvas........8-) 8-) 8-)

Me ofrecen descontar 3€ de mi factura mensual y mantener mi velocidad actual de 512Kb :-? .

Cuando le digo lo que puede hacer con su "cliente preferente" y esos 3€ de rebaja, me contraataca diciendo que TERRA es el unico proveedor con soporte las 24h del dia.
    Ahí es cuando me he acordado de mis interminables ratos de espera de hasta 45min. en el 902 (pagando religiosamente of course) y sin mas que escuchar....."no se retire....en breve le atenderemos...."

Su 2º argumento ha sido que cuando hay problemas en la linea me pueden devolver "hasta" el 5% de facturacion..........veamos 5% de 47€ = 2'35€...........guauuuuuu !!!!!!!!, es decir 44'65€ por una ADSL que no funciona :-D :-D :-D :-D :-D

Ya no me he podido aguantar mas la risa y le he dicho que a sabiendas de que ellos son los "MASMEJORES" me arriesgaré y provaré con otro proveedor que por menos de lo que les pago a ellos me dan 2Mb de conexion

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me parece vergonzoso la verdad. Cuando he leido el título del…

Me parece vergonzoso la verdad. Cuando he leido el título del post pensé que os iban a dar 2 meses gratis de ADSL como mínimo y os llaman para deciros que vais a pagar 3 ? menos, QUE VERGÜENZA!! :-?

• Cerrado

Justito la misma oferta que me ofrecieron a mí. Punto por…

Justito la misma oferta que me ofrecieron a mí. Punto por punto y en el mismo orden ! XD.

Deben haber enviado una circular interna a todos los operadores del sat para amortiguar un poco las pérdidas.

• Cerrado

A mi también me llamaron, total que los usuarios preferentes…

A mi también me llamaron, total que los usuarios preferentes valemos 3€ a terra después de años de fidelidad, son muy esplendidos.

• Cerrado

Estan ya desesperados con tantas bajas ke incluso te…

Estan ya desesperados con tantas bajas ke incluso te descuenta 3€ en la factura ke pasada.

Son pateticos. Como tarden mucho en sacar una wena oferta y ponerse al frente del mercado solo les kedaran 3 clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

joder y no te ragalan lo que me regalaron a mi el mes pasado…

joder y no te ragalan lo que me regalaron a mi el mes pasado me ragalaban una conexion de 8 megas por 15 euros :-P y ademas con un kit con un modem de la NASA DE 150 MB con antena parabolica y 10 meses con el alta gratuita