BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terra me dió de baja el día 20 y aún no tengo los 2mb

fiuczynski

Me di de alta en los 2mb sin hardware el día 14 y solicité la baja inmediata renunciando explicitamente en el fax a lo que me quedaba de periodo de contrato (tenía Terra ADSL 256 desde hace dos años y medio). Según me dijeron los de Ya ellos (Ya.com) le pasaron la solicitud a Terra el día 15 y el mismo día 15 Terra me dió de baja las cuentas de correo aunque todavía podía seguir navegando.
El día 20 me cortaron el acceso a Internet aunque seguía teniendo luz verde de conexión en el router-modem (US Robotics 9106). Probé a meter los parametros de Ya.com en el modem pero nada, luz roja con esos parametros.
Y eso es todo hasta el día de hoy. Llevo una semana con luz verde pero sin internet con los parametros de conexión de Terra y luz roja con los parametros de Ya.com.
A alguien le pasa lo mismo? Hice bien pidiendo la baja inmediata y renunciando al periodo que me quedaba y que ya había pagado? (obviamente lo hice pensando que así me liberarían antes la linea) :-?

Hoy he cuelto a llamar a Ya y me dicen lo de siempre y que tb aparece al consultar mi estado en la web de Ya "el contrato se encuientra en proceso de alta". Al decirle que me habian comentado que tendría el servicio en 10 días pues me dicen que donde dije digo ahora digo diego, ahora me dicen que lo tendré 15-20 días despues desde que Terra me de de baja. Pero desde cuando se considera esa baja? Desde el 20 que me cortaron el acceso a Internet o tengo que esperar a que el piloto de Terra se ponga rojo para saber que entonces ese día me han dado de baja y empezar a contar a partir de ahi...?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
efkatana

Entiendo tu situacion y tu renuncia a lo que quedaba del mes para que te lo dieran mas rapido.

Este verano me di de baja de terra y me dei de alta en jazztel. Tardaron 7 dias en activarme la linea y les saque los datos de la conexion, asi que no tardaron casi nada, incluyendo la baja de terra.

En esta ocasion,me di de baja el dia 1 de septiembre de jazztel y el dia 14 me di de alta en ya.com a las 00:30h.

Con la linea dada de baja de antes y suponiendo que el alta dicen que es de 15-20 dias.....

el alta consta de 3 apartados segun los datos que nos enviaron a darnos el alta,pero si se quedan en el primer paso que ya van casi 15 dias cuanto tardaran entre que nos envian o no el kit, los datos de la linea y los datos de los servicios de corrreo y demas

No se pero me huele mal,yo pienso que se han lanzado muy pronto a ofrecerlo y que igual se esperaban que telefonica doblara antes o Telefonica esta jodiendo para que se tarde lo mas posible en dar altas nuevas mientras piensan en como resolver el ridiculo tan grande que han echo.

Me parece mentira que tarden tanto en que vayan dos tios a comprobar la linea

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate el 1mb el 14 tb y timofonica me dio de baja (total) el 20 al igual que a ti terra, desde ese dia ni sincroniza ni naa, y a la espera de que ya.com activen, esta mañana llame para preguntar que tal iba el tema y el teleoperador que me atendio me pregunto si timo me habia dado de baja ya, le dije que si y me comento que en esta semana deberia de tenerla activada...

a saber!!!

KirO

Los tres pasos se hacen de-repente xDD lo se por ke yo llebaba esperando un tiempo y un buen día fui a verlo y ya me habían mandado el kit, me contaron por mail ke telefónica había tardado mucho en validar la línea.

Salu2!!