BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Terra me dice que mi 3com 812 no Funciona con la duplicación

BocaDePez
BocaDePez

Desde la duplicación de velocidad tenemos problemas de que se pierden paquetes de red, del orden de un 30% de pings perdidos
Comprobando la señal/ruido esta en niveles normales

Me dicen en Terra que mi 3com 812 office connect es demasiado viejo, y que me tengo que comprar otro por mi cuenta, y llamar a un tecnico para que me lo instale (50 euros más, aparte del router)

¿me toman el pelo?
¿no tienen ni puta idea?

¿o realmente el 3com no puede con adsl 1 mega bajada/300k subida, la pérdida de paquetes en el ping es culpa del router, y tengo que tirar con el?

Y sobre todo:
¿¿alguien aqui tiene un 3com 812 y está con Terra Adsl a 1Mb/300kb y le va bien todo??

Espero encontrar a alguien que me responda y me saque de dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSC

mira las especificaciones tecnicas para el router en cuestion, yo estos dias de duplicacion entre otras cosas la conexion se quedo mas lenta que un RTB 56kbps, y perdia pings un 25-30% en las ultimas horas todo correcto nuevamente, lo unico que esta algo alto es el ping, entre 60 y 250ms ;( a ver si se normaliza, alguien sabe del tema del ping?

Nota: Creo que hasta 10Mb debería soportar.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un 3Com 812 desde hace 5 años y funciona de maravilla.

Proveedor de internet: Telefónica.

Velocidad: 1Mbps/300Kbps

BocaDePez
BocaDePez

terra es una estafa y tim parecido, pena de pais en el que luego se mira lo que vale el pan

Petrunken

En mi curro tenemos uno con 4mb de conexión y va de lujo, los días que funcionó a 8mb tampoco nos dió ningún problema.

JoeDalton

yo gasto un 2mb/300kbps y sin problemas, postea aquí los valores de atenuación/ruido (desde consola con el comando, sh ad tr).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inuguró el post.

Actualizé el firmware a la 1.19 (creo) y en 1 minuto estaba solucionado.
ya no me pierde paquetes. Todo va perfectamente ok ahora...

Me parece curioso que el firware fuera el causante, pero si, lo era.
creo que ya no es necesario que ponga los valores de atenuación y ruido :)

gracias