Hola,
Soy uno de esos clientes 4-5 años en Terra Adsl. Hace 7 meses me dieron de baja en el adsl de Terra, en Terra me decían que era por una baja MIGA de Telefónica y en Telefónica me decían que ellos no sabían nada. Tras mucho protestar y reclamar en ambos sitios conseguí que me restauraran el servicio con las mismas condiciones.
Pues bien, o sorpresa, el día 1 de Junio se ha repetido la situación, me han dado de baja sin avisar y se echan el muerto entre Terra y Telefónica. ¿es esto normal???????, en mi anterior peripecia me contesto gente en estos foros, muy amablemente, creo que gente relacioanada con Telefónica como funcionaban los stas. para dar de alta adsls, si estáis por ahí os rogaría de nuevo algún comentario,
¿qué me aconsejais que haga?, estoy a punto de tirar la toalla, estoy hasta los huevos del grupo Telefónica.
Gracias por escucharme, necesitaba desahogarme
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
TERRA me da de baja ADSL sin avisar!!!, una vez +
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
En el foro hay unos comentarios de un comercial de Terra donde indica que estas cosas son "normales" (vamos que entre Terra y Telefonica se lo montan como les da la gana).
Lo mejor que puedes hacer es cambiarte a otra compañia que no sea del grupo Telefonica.