BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra me cuela su Portal

rookynovato

Hola a todos.
Hace unos dias que intento conectarme a una web de un amigo, que tiene una casa de Turismo Rural. Se llama:
www.masiadesanjuan.com
Pues bien cada vez que escribo esto en mi navegador me sale el Portal de Terra. Y no solo eso. Sino que si dentro del Portal, pulso cualquier opcion o servicio por ejemplo, el Traductor, la URL que me aparece en la IExplorer es:
www.masiadesanjuan.com/educacion/traductor/,
en vez de
(link roto)
como cabria esperar. Y me aparece, claro, el traductor.

Segun me ha dicho mi amigo, él se puede conectar a su web desde cualquier ordenador. Y funciona perfectamente. Y desde luego no pretende con su Masía hacerle competencia en Portales a Perra.
Asi que ¿alguien me puede explicar que pasa?
1) ¿Es un problema de IP muy parecidas que mi ordenador no sabe resolver?
2) Perra me ha metido en mi ordenador algo que hace que salga su asqueroso Portal cada vez?
3) ¿Seran que los servidores DNS que tengo configurados (los de Perra) no son capaces de resolver la direccion de web de mi amigo y me mandan al Portal de Terra, seguramente porque estan asi prpgramados?
La verdad es que aunque no es importante, me j... bastante y no quiero encima enriquecer a Perra con 2 o 3 llamadas a su Telefono-Sablazo-No-Sirve-Para-Nada
Y me fastidia todavia mas si es un modo de hacerse publicidad gratis a su Portal, del que no pienso comprar ni 1 centimo de nada que aparezca en sus publicidades. (Que lo sepan) ni hacer uso de nada.
Gracias de antemano a la Comunidad

Mi configuracion para conexion a Internet es:
ADSL 256 de Perra (de los antiguos, splitter y tal)
Router 5660 en monopuesto
W98SE con IE 5.5 actualizado con parches
DNS de Perra 195.235.96.87, 195.235.96.88, 195.235.113.3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
htn6u

Muy bonitas las fotos de la masia. Se entra sin ningún problema. ADSL de TELEFONICA, 256, multipuesto, turbo inyección, 24 valvulas,...
joder siempre le echamos la culpa a los mismos y no nos enteramos de lo que realmente esta pasando con nuestros equipos. Ni TODAS, repito, TODAS las operadoras son tan malas como dicen unos ni son tan buenas como dicen otros

janesco

prueba a entrar por http:www24.brinkster.com/masiassanjuan.htm
al teclear la web en el navegador me sale esta otra url. buscando por google lo mismo. intentanlo por este o tro lado, y si no, por google

rookynovato

Gracias Janesco, efectivamente con ese link puedo entrar. Solo te faltaba " /default.html" detras.

htn6u, no tengo en mi ordenador ni válvulas ni inyeccion de combustible. Si tu tienes y te sirve de algo me dices como se instalan. Si acudo a este foro es a preguntar lo que me sucede porque soy un simple novato, (como todo el mundo lo ha sido y sin duda tu lo fuiste tambien) y quiero aprender. Dentro de mis limitados conocimientos no encuentro la causa en mi ordenata. Y dadas las practicas publicitarias que se dan hoy día (y a las que Terra se apunta), me da la sensacion de que sea algo de lo que he dicho. Si tu sabes a que puede ser debido explicamelo por favor. No hace falta cachondearse de los novatos.

🗨️ 2
htn6u

Lo siento, tienes razón, me he pasado cuatro pueblos. Yo también fuí novato, perdón, soy novato en muchas cosas,pero que quieres que te diga, a veces quema un poco que el personal culpe siempre a los mismos (me da igual el operador ó ISP que sea). El funcionamiento de los operadores y la gran mayoria de ISP´s de éste pais es completamente idéntico alos europeos, tanto a nivel tecnológico como humano. Te puedo asegurar que la única diferencia radica en el valor añadido de sus productos (ofertas, contenidos, etc.). En fín, otra vez disculpas.

Saludo2
htn6u ;)

🗨️ 1
rookynovato

Ok htn6u, no problem, ahi va mi mano.