Hola a todos.
Hace unos dias que intento conectarme a una web de un amigo, que tiene una casa de Turismo Rural. Se llama:
www.masiadesanjuan.com
Pues bien cada vez que escribo esto en mi navegador me sale el Portal de Terra. Y no solo eso. Sino que si dentro del Portal, pulso cualquier opcion o servicio por ejemplo, el Traductor, la URL que me aparece en la IExplorer es:
www.masiadesanjuan.com/educacion/traductor/,
en vez de
(link roto)
como cabria esperar. Y me aparece, claro, el traductor.
Segun me ha dicho mi amigo, él se puede conectar a su web desde cualquier ordenador. Y funciona perfectamente. Y desde luego no pretende con su Masía hacerle competencia en Portales a Perra.
Asi que ¿alguien me puede explicar que pasa?
1) ¿Es un problema de IP muy parecidas que mi ordenador no sabe resolver?
2) Perra me ha metido en mi ordenador algo que hace que salga su asqueroso Portal cada vez?
3) ¿Seran que los servidores DNS que tengo configurados (los de Perra) no son capaces de resolver la direccion de web de mi amigo y me mandan al Portal de Terra, seguramente porque estan asi prpgramados?
La verdad es que aunque no es importante, me j... bastante y no quiero encima enriquecer a Perra con 2 o 3 llamadas a su Telefono-Sablazo-No-Sirve-Para-Nada
Y me fastidia todavia mas si es un modo de hacerse publicidad gratis a su Portal, del que no pienso comprar ni 1 centimo de nada que aparezca en sus publicidades. (Que lo sepan) ni hacer uso de nada.
Gracias de antemano a la Comunidad
Mi configuracion para conexion a Internet es:
ADSL 256 de Perra (de los antiguos, splitter y tal)
Router 5660 en monopuesto
W98SE con IE 5.5 actualizado con parches
DNS de Perra 195.235.96.87, 195.235.96.88, 195.235.113.3