Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Terra me ha cobrado este mes 7 € mas. :S

Buenos dias,
    Pos eso me han cobrado ya este mes y he visto que me han cobrado 48,80 €. Y mi duda es pq me cobran mas que otros meses.
    ¿Me han dado de alta sin yo pedirlo de la tarifa plana de llamdas o me estan cobrando la ip fija que tengo desde hace 5 años sin coste ninguno?

Por si acaso mirad vuestros ingresos en el banco a ver si os ha pasado lo mismo.
    Un saludo
    Khirs

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pero la pregunta es: Lo habeis contratado vosotros o ellos…

Pero la pregunta es: Lo habeis contratado vosotros o ellos automaticamente te han puesto el servicio de tarifa plana de llamadas?
      Yo soy usuario de terra desde hace 5 años y me gustaria saber si tengo que contratar este servicio o por lo contrario ellos automaticamente me activaran esta opcion.
      Gracias por las respuestas por adelantado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ola costos, mira tiens que llamar a terra para activarlo, no…

ola costos, mira tiens que llamar a terra para activarlo, no es nada automatico; lo que eso si te cobraran solo 1€ mas al mes por este servicio.

;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tambien soy cliente antiguo de Terra con ip fija y me…

Hola yo tambien soy cliente antiguo de Terra con ip fija y me han pasado esos 7 euros aparte en una facturilla a la cuenta corriente.
      Pero como bien dice una respuesta del hilo es por la activacion del servicio de las llamadas :D

A ver como nos va terra con essto de las llamadas incluidas

saludo a todos los foreros!