BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TERRA LANZA ADSL HOME Y ADSL A TU MEDIDA

BocaDePez
BocaDePez

Como el mercado del ADSL se ha estancado bastante y no quieren bajar precios, lo quieren reactivar con la fórmula del ADSL tarifa ondulada o el sistema de TISCALI, paga solo por lo que consumas. Terra ha lanzado estos dos servicios con una buena oferta y seguro que les sale bien. Podéis verlo en www.terra.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

pero estas ofertas son mas beneficiosas pa ellos q pa la gente. Piensa en cuanto ancho de banda se ahorran si la gente esta 8 horas sin tener el adsl conectao, un huevo. Mientras q tu te estas ahorrando 6 eurillos de na q te los gastas en un mcmierda y ni te enteras. Y luego, eso si, a cobrarte 3,5€ la hora de adsl fuera de horario. Q se dejen de tomar el pelo a la gente y q oferten cosas de verdad, no esta chusta.

🗨️ 1
Fitonet

Hola a todos:

Estoy deacuerdo con el post anterior, sobre que es un estafa y al final sale perdiendo siempre el usuario que contrata esto tipos de servicios. Desde luego, no entiendo con personas puede contratar esos servicios. En mi opinion solo existe dos formas para acceder a INTERNET:

1.- Tarifa Plana = Si solo te conectas habitualmente
2.- ADSL (24 horas) = Si necesitas sacarle mas partido a tu conexion

La demas oferta es para tomarnos el pelo, no seais bobos

Atentamente,
FitoNet
adsl@fitonet.net