BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra ¿Ladrones?

BocaDePez
BocaDePez

Mucho cuidado al contratar la línea ADSL de Terra si antes tenias la tarifa plana.
Me explico. En Julio de 2002 decidí contratar este servicio con Terra, ya que la tarifa plana se me quedaba algo pequeña. Como no tenía que cambiar de compañía supuse que se me daría de baja al contratar ADSL. Como no me gusta dejar cabos sueltos lo pregunté a una señorita antes de contratar la línea; ella me respondió: "no se preocupe que se le da de baja en la tarifa plana en cuanto tenga la línea ADSL instalada en su domicilio". Como me lo dejaron tan claro me fié.
Después de cuatro meses, veo en un extracto del banco, ya que ellos no mandan factura alguna, que me seguían cobrando la tarifa plana y la ADSL. 20€ y 48€ respectivamente.
Al día siguiente, les llamo al teléfono de atención al cliente 902... en el cual me dice un contestador que debo de marcar el 906... llamo a ese teléfono y me responde otro contestador diciendo que llame al 906... Después de dos horas y más de 15 números 906 consigo hablar con una señorita de Telefónica que me dice que es cierto que se me está cobrando de más y que es una putada pero que no puede hacer nada.
Así que me cojo y me voy hasta el banco a dar la orden de que no se pague ni un céntimo de la tarifa plana para ver si consigo darme de baja de esta manera. La sorpresa me llevo cuando me dice el banquero que no soy el primero en reclamar lo mismo.
Tened mucho cuidado con esta gente que son auténticos ladrones
Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DeliriumTremens

Ese mismo problema lo tengo con Eresmas...

BocaDePez
BocaDePez

A mí tambien me han pasado una factura este mes los de terra ........pero lo mas gracioso es que yo no tengo ya terra desde hace un año y medio.
Eso sí, a los 2 días de haber devuelto el recibo me mandan un e_mail de que no les he pagado este mes¿?.

PD: Me comentaron en el banco, que esto lo hacen siempre!,pero no solamente Terra, sino todas!

BocaDePez
BocaDePez

El servicio de tarifa plana es distinto al ADSL y seguramente lo lleven departamentos diferentes. Si a la mala comunicación entre estos le unes la posibilidad de sacar unos euros de más... Ono hace lo mismo con el paso de TP a "alta velocidad". Sabiendo eso, eres tu el que se debe de asegurar de que se hace todo como debiera.

A mi Ono me ha pasado una factura un mes después de la baja por importe de 0,0 euros. Absurdo, verdad? Pero previendo esto o algo peor di orden en el banco de que no pasaran nada como Cableuropa (y, por si acaso, tampoco como Ono o como se llamaba la cablera en mi ciudad antes de entrar Ono)

A veces hacen esas cosas porque les dejamos.

zero51

habiendo trabajo en los CAT de TelefonicaNet, terra (durante verano para sacar algunas perrillas) yo tenia tarifa plana de terra y me puse adsl de telefonicanet, yo creo que hice lo mejor y mas correcto llame a comercial, llamas al 1004 y te pasan sin problemas, los CAT o CAU no valen para nada, si realmente tienes un problema los comerciales son los que te lo solucionan, a mi darme de baja me costo una llamada de 2 minutos, y sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

LLAMA AL 1004 DATE DE BAJA Y RECLAMA EL DINERO QUE TE HAN COBRADO DE MAS QUE TE LO DEVUELVEN.

BocaDePez
BocaDePez

q ladrones