Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

De terra a Jazztel y terra empieza a ir mal

Es que me pasa una cosa rarísima. No se si será algo habitual cuando alguien se pasa de un operador a otro, y lo pongo aquí a ver si a alguien le suena. El caso es que me voy a pasar a jazztel, antes estaba con terra. Bueno, pues resulta que mas o menos al dia siguiente de decirles a los de jazztel que me iba a dar de alta con ellos, y hacer la grabación de voz y todo eso, la calidad de mi conexión de terra ha caido en picado. Antes iba estable (durante varios años), y ahora va como a trompicones, no me pasa de 25KB o por ahí en la bajada, 10KB en la subida. Cuando hago pings se pierden algunos, etc.

Igual es simplemente casualidad, todavia sigo con terra (tengo IP fija y no la he cambiado) y la solicitud de la línea aun está en espera de que la acepte la timo, pero despues de tanto tiempo, justo cuando solicito el cambio de línea y me empieza a ir fatal?

Lo dicho, no quiero pensar que la timo me esté boicoteando la línea, pero vamos, que ya es casualidad...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1