BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Terra a Jazztel. Dudas lingüísticas.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente soy usuario de Terra y mi intención es marcharme a Jazztel. Cuando llamo a estos para darme de alta, se me hace una pregunta: "¿Usted tiene Adsl directo o inderecto con Terra?". Respondo que no sé y que voy a informarme en Terra. El caso es que el muchacho de Terra me responde con otra pregunta: " ¿Qué entiende usted por directo o indirecto?". Después de mencionarle que el otro día tiré un libre indirecto y casi meto gol, el chaval en cuestión me invita a que vuelva a Jazztel y les pregunte por el significado de estos adjetivos. Y a partir de aquí es tontería seguir contando el partido de tenis, porque ni Jazztel sabe expresar con más palabras a lo que se está refiriendo con esos términos, ni Terra hace por la labor de intentar comprender la jerga. En resumen, si tengo Adsl directo en principio debo darme primero de baja con Terra y después el alta con Jazztel, en el caso contrario puedo contratar Jazztel, se hace la migración, etc. Y entonces pregunto:

¿Alguien estaba en Terra y pasó a Jazztel?

¿Algún experto en jerga de operadoras que sepa a qué se están refiriendo?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya que parece esto un partido de tenis que sean de dobles no tu solo.

Me explico...diles a los de jazztel que es indirecto y te apuntas con ellos y les pasas la pelota si es así no tendrás ni mareos ni nada y ellos jugaran el partido contigo sino es así te llamaran o llamas a los de jazztel una semana despues para ver como va y al ser directo te das de baja de terra primero.

Es que el problema si vas a darte de baja antes de terra es que puede que estes indirectamente conectado con ellos y pierdas mucho tiempo con toda la gestion inutilmente.

Al menos si tienes que hacerlo que sea porque sea necesario. Y encima el placer sera tuyo cuando entren en el partido de la estupidez.

Nada mas y suerte.

Raulito

Terra es indirecto, porque Terra es de Telefónica y usa el servicio de Telefónica, un servicio es indirecto cuando se usan los servicios de Telefónica, el de Jazztel 4mb/6mb es directo, pero en cambio el de 1mb es indirecto porque se usa los equipos de Telefónica.

🗨️ 4
Neophyte

Habeis notado cambio alguno o sabeis si han solucionado ya los problemas de velocidad? yo veo esto igual de momento...

🗨️ 3
Raulito

No sé, yo a 512 como siempre...

Luke

tranquilidad, que no se olvidan...

de qué te quejas tu, que bajas a 600 de rediris? xDD

🗨️ 1
Neophyte

Yo bajo a 600, y un segundo despues a 500 y otro despues a 550, y otro despues a 630, y luego a 200......A esto no se le puede llamar estabilidad, aparte ahora estoy muy enfadado, me han cambiado MÍ interleaving con lo bonito que era xDDDD, ya me he quejao a Jazztel Responde xDDD, les he dicho que cuando piensan cambiar el enrutamiento de los carriers de levante, con ejemplos y todo xDDDD