Trabajo en una consulta médica como médico y hasta ahora tenía ADSL contratado con Terra a unos 42€ mensuales.
El pasado 22 de Octubre me decidí a cambiarme a JAzztel. Pues bueno, llamo a Jazztel, y me dicen maravillas, que tendre 6Megas hasta enero, cuando me podré cambiar a 20Megas y lo mejor de todo que entre el cambio de Terra a Jazztel , cómo máximo me puedo quedar 6 horas sin conexión, ya que ellos no piden la baja total, sino solo técnica o nose que historia, que luego me tocaría a mi llamar a Terra(una vez tenga a Jazztel y Jazztel me lo comunicara por SMS al movil) y darme de baja.
Pues, primero me toman mal los datos, y el verificador de voz(ya que tengo que realizar un contrato de voz por no se que de marcación automatica) no funciona, y me toca llamar 4 dias más tarde.
Ayer por la tarde me cortaron internet.
Esta mañana llamo a terra y me notifican que tienen constancia de que me voy a cambiar de compañia y que Jazztel ha tocado noseque en la línea con lo que no pueden seguir dandome conexión.
Bueno, pues digo..voy a llamar a Jazztel a ver que pasa...
Por la tarde llamo a Jazztel y la chica que se pone (me ha dicho lo siento como 25 veces) me dice que lo de las 6 horas ha sido un error, y que me han dado la baja total y que han solicitado a telefónica el cambio y que telefónica aún no ha contestado. Y lo peor, que desde que conteste hasta que tenga ADSL en mi línea pueden pasar 20 días cuando en mi clínica necesito de la disponibilidad de internet.
He pedido hacer una reclamación a Jazztel y la chica me ha dicho que no la aceptan sino han pasado más de 20 dias.
¿Qúe puedo hacer? Gracias
PD: Tengo una segunda línea de teléfono en casa, había pensado en dar de alta el adsl en la segunda línea, cancelarlo con Jazztel y terra en la primera a ver si así tardan menos. Es posible? Es buena idea? Por favor, contestad y gracias.
Dani.