BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Terra a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Trabajo en una consulta médica como médico y hasta ahora tenía ADSL contratado con Terra a unos 42€ mensuales.

El pasado 22 de Octubre me decidí a cambiarme a JAzztel. Pues bueno, llamo a Jazztel, y me dicen maravillas, que tendre 6Megas hasta enero, cuando me podré cambiar a 20Megas y lo mejor de todo que entre el cambio de Terra a Jazztel , cómo máximo me puedo quedar 6 horas sin conexión, ya que ellos no piden la baja total, sino solo técnica o nose que historia, que luego me tocaría a mi llamar a Terra(una vez tenga a Jazztel y Jazztel me lo comunicara por SMS al movil) y darme de baja.

Pues, primero me toman mal los datos, y el verificador de voz(ya que tengo que realizar un contrato de voz por no se que de marcación automatica) no funciona, y me toca llamar 4 dias más tarde.

Ayer por la tarde me cortaron internet.

Esta mañana llamo a terra y me notifican que tienen constancia de que me voy a cambiar de compañia y que Jazztel ha tocado noseque en la línea con lo que no pueden seguir dandome conexión.
Bueno, pues digo..voy a llamar a Jazztel a ver que pasa...

Por la tarde llamo a Jazztel y la chica que se pone (me ha dicho lo siento como 25 veces) me dice que lo de las 6 horas ha sido un error, y que me han dado la baja total y que han solicitado a telefónica el cambio y que telefónica aún no ha contestado. Y lo peor, que desde que conteste hasta que tenga ADSL en mi línea pueden pasar 20 días cuando en mi clínica necesito de la disponibilidad de internet.
He pedido hacer una reclamación a Jazztel y la chica me ha dicho que no la aceptan sino han pasado más de 20 dias.

¿Qúe puedo hacer? Gracias

PD: Tengo una segunda línea de teléfono en casa, había pensado en dar de alta el adsl en la segunda línea, cancelarlo con Jazztel y terra en la primera a ver si así tardan menos. Es posible? Es buena idea? Por favor, contestad y gracias.

Dani.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

te doy un consejo. no te des de alta en jazztel si aun no dispones ya en tu zona cobertura directa con jazztel. si ya estas dentro, jazztel es la mejor. o sino, no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cobertura directa tengo en Enero, pero bueno, supongo que ya es demasiado tarde.

Dani.

STARWARS

amigo estas + o - como yo, terra te a cortado el adsl pq jazztel a empezado a migrarte con ellos, ahora mismo tu bucle es de jazztel. y lo mejor que puedes hacer es como yo, contratar una conexion de 56k hasta q tengas adsl, pq como pares el proceso te llevaras meses sin adsl

loko39

Lo mejor que puedes hacer es seguir con Jazztel el alta, ya que si ahora te das de baja y te vuelves a dar de alta en otra compañia tardarás aun mas sin ADSL, Jazztel es una buena opción.

Lo que si puedes hacer es contratar con telefonica el ADSL en la otra linea que dispones, ya que telefonica te dara el ADSL en poco tiempo, tambien puedes contratar una conexión de 56K mientras tanto.

Saludos y suerte.