BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Terra a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, os queria hacer una pregunta yo vivo en Castelldefels Barcelona, y tengo contratado terra adsl 256 . Ahora que se ha cumplido el contrato y ya puedo darme de baja, me dicen que me van a duplicar la velocidad a 512. Ahora mi pregunta es si Jazztel es de fiar, o me quedo con Terra.
Y otra cosa el router lo alquilan. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve hace mas de dos años con Jazztel, quede contento y no tuve problemas mas que los que yo mismo me creaba.
Recuerda que ahora no hace falta darse de baja, te hacen una migracion y estas teoricamente solo una media hora sin ADSL.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

einnnnnnnnn????

eso es cierto?
llevo 15 dias sin adsl esperando

Tempes

Si eres gaming vete a ya.com que trae activado el fasthpath

BocaDePez
BocaDePez

Tambien tenia terra 256, claro tuve k darme de baja y eso conllevo 2 meses de tramites y espera hasta poder recuperar mi conexion, nose si ahora sera igual pero hace 5 meses era de esta forma.

No se que aconsejarte la cosa empezo muy bien en el bittorrent bajaba archivos entre 80 -100 kb pero ultimamente da muchos problemas y la velocidad y los cortes de conexion son diarios, sera una cosa temporal.

Te aconsejo que pruebes el cambio SOLO si tienes tu router o modem para que no te liguen 1 año con ellos, ya que si tu tienes tu propio equipo no te obligan a nada

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a pedir hoy el cambio.. espero no equivocarme, de todas maneras tengo router propio con lo cual no me ligaran por un año...

El cambio se hace ahora por migración de la linea y no es necesario esperar 2 meses (eso es lo que me tiró atras hace 3 o 4 meses). Dicen que ahora preparan todo y cuando estas listo solo tienes que llamar a telefonica para la baja y te conectan en menos de 6 horas.

Si alguien lee esto y estoy diciendo algo que no es, que lo postee no sea que la esté cagando ;)

Saludos

LeChuck
lechuckthepirate@lycos.es

🗨️ 2
EnDeEsgue

A mi una de atencion al cliente me dijo ke tenias ke llamar luego a telefonica para dar la baja, pero 2 (incluida una comercial ke si ke sabia de ke iba la cosa), me dijeron claramente lo ke yo ya sabia, y es ke es tecnicamente imposible tener contratados dos ISP's sobre una linea adsl, asi ke en principio cuando te pasan a Jazztel ya no puedes tener Telefonica por lo ke no tienes ke dar la baja.

EnDeEsgue

me cole y ha salido dos veces xD sorry