BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra y hotmail

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Desde hace varios dias no se carga www.hotmail.com, he visto en las news que es un problema de telefonica, sabeis algo?

Saludos
Jose

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo terra y tampoco puedo entrar a hotmail. Parece que los de hotmail han baneado una serie de IP's que corresponden a los proxies de salida de muchiiiisima gente..... con lo cual no se puede entrar.
Yo he llamado a terra y he dejado la incidencia pero no espero que muevan el culo por nosotros......

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joe me estaba volviendo loco, por fin una explicacion. Solo hacer notar que yo tengo el adsl con telefonica. Es curioso porque si abro la bandeja de entrada desde el gaim (supongo que con msn messenger tb ira) si que puedo ver el correo. Esto me viene pasando desde hace un par de semanas o asi.

deu.

Casanhole

navegando por ahi he encontrado una posible solucion que pasa por configurar en el navegador el proxy 194.179.8.157 a traves del puerto 3128. una vez hecho esto se puede entrar de nuevo sin ningun problema en la pagina de hotmail, asi como gestionar las cuentas desde el Outlook. Lo unico que he notado es que a veces navegando por otras paginas se bloquea el Zone Alarm.
¿Supone algun peligro tener configurado de esta manera el navegador?
¿Sera segura la direccion de ese proxy?