Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

De terra home a terra 24 y me entero hoy.

Hola, pues eso, me llamó un comercial de terra haráya unos cuanto días, me dice si quiero pasarme a TERRA24 por cinco euros más, le digo que no , y hoy me voy a conectar y nada no hay manera!!llamo atencion al cliente por si hay alguna incidencia en la zona me dice que no y quiere revisar la configuracion, yo la tengo bien!! no he cambiado nada, le pregunto por mis datos y me dice que desde hoy tengo TERRA24 y el anacronismo es diferente (claro, asi no habia manera).

Solo me queda llamar al servicio de atencion al cliente y protestar, yo lo que quiero es conexion 24 horas y que bajen la tarifa.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Aclarando un poco, este mes me cobran la tarifa de 24 horas,…

Aclarando un poco, este mes me cobran la tarifa de 24 horas, osea la promocion que me ofertaron ,5 euros más, y apartir del mes que viene vuelvo a las 14 horas con la tarifa contratada.
      No me doy de baja por que en principio a sido una tocada, y me penalizan, todavía no tengo el año y la verdad lo que leo de otras compañias...bueno cada uno cuenta la feria según le vá.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me ha pasado, me llamo una comercial y me dijo…

A mi tambien me ha pasado, me llamo una comercial y me dijo que si me queria cambiar, le dije que no , y a principios de mes me encuentro conque no entra. les llamo y resulta que me dicen que tengo 24h.

Les he llamado me dijeron que este mes me lo cambiarian , y me he encontrado con la factura de 24h

En fin, si esto sigue asi me doy de baja, que conste que siempre me ha funcionado bien, pero esto me parece una tocada de huevos.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Dos dias sin poder…

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Dos dias sin poder conectar hasta que de casualidad he cambiado el sufijo y me ha conectado. A mi no me ha llamado ningun comercial... me temo que va a haber lio.
      :-?

• Cerrado

Hola, acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de…

Hola, acabo de llamar al servicio de atencion al cliente de terra, comento lo que me pasa me piden disculpas y le digo ¿que tengo que hacer para solicitar la baja? (entiendo que hay incumplimiento de contrato) y me proponen un mes sin cuota si no envio la baja.
        Yo nunca he tenido problemas con terra, al reves muy bien todo, por eso, esto me jode.
        UN saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

¿Te ha llegado el recibo con la cuota 'especial'? En caso…

¿Te ha llegado el recibo con la cuota 'especial'? En caso afirmativo, ¿te van a devolver la pasta que te han cobrado de mas? Yo aun estoy esperando el recibo, a ver q nos sale. Miedo tengo. :-(