BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra Games

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con Telefónica y me llegó un email informándome de esto:

A partir de ahora, el actual servicio de Juegos en Red al que estás suscrito, TerraJuegos, pasa a llamarse Terra Games, cambiando su forma de acceso, que será vía web (http://games.terra.es), así como la forma de validarse para acceder a jugar, que será con tu nick y contraseña.

Desde la web www.telefonica.net/adsljuegos/, tendrás toda la información sobre el acceso al nuevo servicio Terra Games. ¡Empieza a jugar y a divertirte!

¿Dónde consigo el nick y la contraseña?
En la page de teléfonica habla de bajarse el programa de Terrajuegos, cuando en Terra lo quitan para pasarse a identificación por web... menudo cacao :-o
También comentan lo de entrar en sorteos, pero sin nick... :-(

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Te sugiero que contactes con el administrador de terra juegos: admintj@terra.es

🗨️ 2
samtron

Hey que rapido dais los emails xD

El email que lee el de admintj, NO da soporte sobre terragames. Si tienes alguna duda con la nueva plataforma manda un correo electronico a terra@terra.es.

PD, TAMPOCO juegos@terra.es

🗨️ 1
Shark

El problema está en que terra@terra.es o info@terra.es no le va a dar soporte sobre juegos a alguien de telefonica on line aun siendo lo que comentan:

"Paso 3 Contáctanos Si necesitas una ayuda más personalizada sobre Terra games puedes localizar a los administradores de Terra games en el chat. Además dispones de un Centro de Atención Técnica en el número de teléfono que tengas asignado - será el del producto principal que hayas contratado y que se puede consultar en la página de Atención al Cliente - y a través de Correo Electrónico en la dirección de correo electrónico terra@terra.es. "

Por eso he pensado en el dueño de la cuenta de correo admintj@terrales (ricardo,... a todo esto,... un saludo si me lees ;) creo q sería la persona mas indicada para responder este problema puntual.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información. En el momento que me respondan posteare la respuesta.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La respuesta de terra@terra.es:

En respuesta a su e-mail, le informamos que debe acceder a Terra Games desde la página telefonica.terra.es/juegos/.

No me han solucionado nada...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mi ID y CONTRASEÑA de toda la vida no van bien vamos como siempre tocando lo k la luz poco ve, lo mejor es k cobran 3#8364; por ese servicio a los k no son de terra se supone no????????? tonces pq vale 48#8364; estas ADSL? :-? con la escusa d la platarforma en realidad valdra 45#8364;??? vaya timo, k pronto me salgo de esta estafa :-|

BocaDePez
BocaDePez

estoy suscrito al mismo servicio de juegos de terra ke tu.

A ver para conectarse a la plataforma de juegos hay ke meter nick, identificador y contraseña. Pos para entrar a terra games por la web solo tienes ke meter el nick y la contraseña, no hace falta el identificador, asi te debria de funcionar. Por lo menos a mi me funicona.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo es que soy de Telefónica no de Terra y cuando me apunté en la web (de Telefónica), la cuota de conexión era gratis pero pagas al mes 3€. No me dieron ningun nick ni nada, para entrar en el programa de Terrajuegos ponía mi cuenta y mi pass, el nick era indiferente mientras que no estuviese en uso...
¿De dónde saco el nick?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a ver yo soy socio de terra juegos. Por lo que yo he visto deben tener una base de datos con los ultimos nicks usados, asi que solo tienes ke recordar el ultimo nick ke utilizaste para entrar en la plataforma de terra juegos y usar ese nick y la clave ke tenias, para entrar en la web de terra games como registrado.

Si no te acuerdas del nick puedes probar a entrar en la plataforma de terra juegos con el identificador y la clave, pones el nick ke kieras y lo recuerdas. Una vez hayas entrado en la plataforma sales e intentas registrate en la web de terra games con el nick ke utilizaste anteriormente y la clave.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hice lo que me comentas, pero me siguen pidiendo un nick y una contraseña válida...
¿No me la deberían de falicitar cuando contraté el servicio con Telefónica?

Saludos.