BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra a la desesperada, me ofrece 7% de descuento en ADSL

mompe

Holas, simplemente comentar que, el día 17 de abril mandé el fax para darme de baja de terra adsl plus, del cual soy cliente desde marzo de 2001. El caso, es que me llama un tipo de terra, y me dice que ha visto que en el fax pongo que voy a cambiar de proveedor (pienso ponerme jazztel, 1mb rules) y va el tio, y me dice, que han sacado una oferta para los que llevan más de un año de contrato por la cual me rebajan la cuota mensual un 7%. Esto es, de 45€ a 41€ mensuales. Le he dicho que no me interesaba, que me ofreciera un acceso de 1mb al mismo precio y seguiría con ellos.

¿Se estará planteando terra/telefonica una respuesta por su parte?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

jaja, 7% cuando lo que quieres es ponerte 1mb... pringaos. :-D

🗨️ 4
TheRealFolkBlues

Por ahora dudo que hagan gran cosa, pero seguramente tengan algo en mente caso de que jazztel pegue un boom de clientes, y las carteras de idem de timofonica se desinflen.

🗨️ 3
Luke

Solo por curiosidad.. tu nick viene de Cowboy Bebop? para ser sincero no sé si ese "nombre" (si así lo puedes llamar :P) es anterior a la serie o genuino.

saludos,

🗨️ 2
TheRealFolkBlues

Pues si, es que me encanta esa serie, The Real Folk Blues es el titulo de la cancion del ending de los episodios normales. Es que simplemente, me encanta esa cancion.

Si antes de Cowboy Bebop, alguien uso ese nombre para algo... ni idea.

🗨️ 1
Luke
MikeNobody

Te rebajaba un 7% pero te enganchaban un año mas o que?xq yo llevo mas de los dos años del adsl plus y no me han dicho nada los cabrones....
Si no me enganchan un año mas les llamo para q me descuenten mientras se ve la estabilidad de jazztel.. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé lo del año no me lo han dicho. Pero solo te lo rebajan si les mandas el fax para darte de baja. Entonces a los 3 días me llamaron a la desesperada para decirme eso... (soy el autor del post)

makaikor

arsys sin ningun tipo de oferta ni nada vale 30€ + iva, con router y alta de regalo y estos de terra ofreciendo miserias de desCUENTOS......

🗨️ 3
MikeNobody

Pasarse de Terra a Arsys seria pasar de malaga a malagon....xq Arsys sera dos duros mas barato , pero de todos es sabido los problemas de saturacion que tiene...

En cuanto a lo de la navegacion de pena que comentan...a mi me va bien , y lo de ping 200 revisate la conexion y los parametros de conexion xq en el counter-strike en servers españoles tengo ping 60 , eso si...si quieres jugar en servers de alemania o mas alla esta claro que te va a subir el ping...que tienes adsl 256/128 no una conexion de 2048/2048...no le pidas peras al olmo...

Yo por mi parte todo me va bien , los unicos problemas que he tenido en estos años han sido "caidas" del adsl pero de madrugada y en mas de 2 años habran sido 4 o 5...lo cual no es preocupante...asique de momento la unica oferta interesante que veo en el mercado es la de jazztel 1mb...y aun asi no me cambiare hasta que se compruebe la estabilidad con la avalancha de clientes , no vaya a ser un nuevo arsys...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del ping de 200 no hay nada que mirar no nos emparanoiemos, es debido a la saturación de las líneas en horarios reducidos y sino como me explicas que en servers españoles los días laborables de 18.00h a 00.00h y fines de semana me dé 200 y laborables de madrugada a partir de las 00.00h o mediodías me dé 80.

🗨️ 1
MikeNobody

Imagino que tu centralita no es la mia....

Pero a mi me paso eso el dia del 11M y sucesivos....pero ya me va perfecto en juegos
Yo juego al Counter Strike en servers españoles , y tengo una media de ping 60 ...tanto por la mñ como por la tarde

BocaDePez
BocaDePez

Pero esta gente no se da cuenta que lo que queremos es ganar en velocidad y no estar con esa kk de 256k a pedales? Se piensan que rebajando un 7% la factura vamos a estar contentísimos por ahorrarnos unos eurillos pero siguiendo navegando a patadas y jugando on line con pings de 200.

Que patético!

🗨️ 1
TheRealFolkBlues

Dan ganas de meterlo en un E-Mail y enviarselo a Terra...