Hola a todos.
Terra adsl 512, zona Torremolinos, Málaga.
Debido a una avería puntual en mi zona los días 19 y 20 abril sufría cortes de conexión durante esos dos días. Vino un técnico a mi casa por la cara y comprobó que el problema era de mi modem (comtrend 350). Me facturó la visita 39.07€. Le comenté que no estaba de acuerdo con esa actuación, y me dijo, quejate en terra. Esperé a que llegara la factura al banco, la cual fue devuelta bajo mi orden. Llamé a terra, me enviaron un modem nuevo comtrend 351 sin gasto alguno, ( no sé porque me lo cambiaron, puesto que el otro iba fenomenal) y les solté amablemente el rollo de darme de baja al momento, que estaba muy contento con ellos desde los tres años que llevo con dicha empresa y que no me pueden enviar un técnico sin avisarme y menos cuando el problema era de línea y no de mi equipo y modem. No tuve que abonar la visita por verificarme los de terra que era una incidencia puntual en Málaga y por ende, fallo imputable a ellos.
Al cabo de unos días, al leer vuestras palabras aquí comentadas, me decidí llamarles, amenazándoles con denunciarlos o bien me daban ciertos beneficios en concepto de daños y perjuicios por las molestias causadas... la operadora me dijo que los daños y perjuicios eran algo muy subjetivo y que se decidían por la vía jurídica y no por teléfono, con lo cual, me dí cuenta de que la chica estaba preparada en el tema y ciertamente me echó para atrás mis intenciones de sacarles algo ( no como otras veces, que dices de estar dispuesto a darte de baja y te dicen: pues vale!), asi que solté que jazztel me había ofrecido 4Mb a un precio inferior, y que si seguían con ese tipo de politicas me iba a jazztel ( bueno, en mi zona no han llegado aún los 4mb, pero coló perfectamente), así que resultado final:
- nuevo modem enviado
- 10% de descuento en las proximas cuotas durante un 1 año
- Devolución del 50% de la factura del mes de abril
Un saludo a todos