BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TERRA: Descuento en facturas durante un año

BocaDePez
BocaDePez

Pues.. seguramente lo habreis comentado ya por aquí pero si alguien no lo sabe, lo vuelvo a poner.

Ayer llame a Terra para darme de baja, y bueno, me hicieron un poco la rosca, les comente que me iba a la competencia que estaba mejor de precio y me ofrecieron lo siguiente:

-30% de descuento en las 3 proximas facturas
-20% de descuento en las 6 proximas
o
-10% de descuento en las 12 proximas

Ademas de llamadas locales gratis durante.. bueno no tengo ni puta idea pq no le preste atencion a esto XD

En fin, tb comentar que yo pagaba 40.5€ al mes. Hasta ayer claro.
Los que no esteis informados ya sabeis :)

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues mira, yo no lo sabía ... gracias

llamaré diciendo como tengo que tramitar la baja, a ver si me ofrecen esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

comentame si te han ofrecido algo... a mi tambien me interesa

BocaDePez
BocaDePez

Cudadin que a mi me cojieron por los h==vos, comprobar que no hos cacen por un año más, a mi por dos, contrate solo la linea y aldarme de baja me engacharon por dos años rebajando la cuota y mandandome un router wifi. cuidadin cuidadin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hize amago de migracion y ahora me llaman para dos meses a la mitad de precio. he solictado cambio de modalidad a 24 horas, espero que me hagan esa reduccion. y espero que no me amplienla permanencia, el agente me aseguro que no. aunque hoy en dia las penalizaciones estan mal vistas, desde que el gobierno a metido mano,.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si alguien les saca algo mas que lo comente! :)

BocaDePez
BocaDePez

buenas, comentar q a mi me han ofrecido un 20 % de descuento durante 6 meses y la posibilidad de contratar llamadas nacionales gratis por 1 € al mes.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Terra adsl 512, zona Torremolinos, Málaga.

Debido a una avería puntual en mi zona los días 19 y 20 abril sufría cortes de conexión durante esos dos días. Vino un técnico a mi casa por la cara y comprobó que el problema era de mi modem (comtrend 350). Me facturó la visita 39.07€. Le comenté que no estaba de acuerdo con esa actuación, y me dijo, quejate en terra. Esperé a que llegara la factura al banco, la cual fue devuelta bajo mi orden. Llamé a terra, me enviaron un modem nuevo comtrend 351 sin gasto alguno, ( no sé porque me lo cambiaron, puesto que el otro iba fenomenal) y les solté amablemente el rollo de darme de baja al momento, que estaba muy contento con ellos desde los tres años que llevo con dicha empresa y que no me pueden enviar un técnico sin avisarme y menos cuando el problema era de línea y no de mi equipo y modem. No tuve que abonar la visita por verificarme los de terra que era una incidencia puntual en Málaga y por ende, fallo imputable a ellos.

Al cabo de unos días, al leer vuestras palabras aquí comentadas, me decidí llamarles, amenazándoles con denunciarlos o bien me daban ciertos beneficios en concepto de daños y perjuicios por las molestias causadas... la operadora me dijo que los daños y perjuicios eran algo muy subjetivo y que se decidían por la vía jurídica y no por teléfono, con lo cual, me dí cuenta de que la chica estaba preparada en el tema y ciertamente me echó para atrás mis intenciones de sacarles algo ( no como otras veces, que dices de estar dispuesto a darte de baja y te dicen: pues vale!), asi que solté que jazztel me había ofrecido 4Mb a un precio inferior, y que si seguían con ese tipo de politicas me iba a jazztel ( bueno, en mi zona no han llegado aún los 4mb, pero coló perfectamente), así que resultado final:

- nuevo modem enviado
- 10% de descuento en las proximas cuotas durante un 1 año
- Devolución del 50% de la factura del mes de abril

Un saludo a todos