Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

los de terra descriminado por telefonica

Soy de Terra con IP fija,hablo con el comercial de telefonica me dice que me cambie a 1mb de telefonica para despues pasar a 3 mb manteniendome la IP fija (se supone que con el mismo precio ya que yo se lo adverti),me llega el pedido por correo y por supuesto compruebo y veo que me cobra 12 euro por la famosa ip fija,enojado llamo para cancelar el contrato.

Vaya forma de perder el tiempo,sino se puede pues vale pero nunca hay que llegar a la mentira.

Otra cosa espero que este bien cancelado (creo que si),pero visto lo visto ya no me fio,la verdad que estoy indignado y con una indefension tremenda.

:-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Matizaste que tu eras de IP fija de los antiguos??? Porque…

Matizaste que tu eras de IP fija de los antiguos??? Porque igual la comercial penso que eras de IP Fija y pagabas sagradamente los 12 E. Entonces en ese caso si que te mantenia el mismo precio (adsl + ip fija).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta claro que sabia que era de los antiguos,pero los…

Esta claro que sabia que era de los antiguos,pero los comerciales van en plan fijo,te dice que lo soluciona que ningun problema,y despues llega el palo.

yo no me fie por eso lo primero que hice fue mirar el correo