BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Terra chat funciona?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no va tio
tienes raazon

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tres dias asi, les he escrito u nada....a saber...

BocaDePez
BocaDePez

a mi tampoco me funciona...alguien sabe como se puede solventar el problema¿?¿ llevo 4 dias sin poder entrar

BocaDePez
BocaDePez

soy de cadiz ase ya 3 o 4 dia ke no pueso entra el terra
esto esta cada dia peor

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de cadiz es una poca verguenza que nos tengais
sin poder entrar en el terra chat espero que prontolo
solucioneis no hay nadie para soluciona el problema ke hay
estamo el navidad y ustede que estay todo de vacacione
sale ke queda un elemento
por favor solucionalo

BocaDePez
BocaDePez

olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy de la linea de la concepcion ke pasa aki el chat terra xikillo ke no tiene aburrida sin poder entra el terra mi alma
nosotra pagamo si no ya saber no lo corta como esta ahora ke estamo pagado y no vale joliiiiiiiii con chat chat
besoooo xikillo solucionaaaaaa ya no teney aburridita sin terra

🗨️ 2
bios

Me parece fenomenal todo, pero al menos que no sea con la misma IP.

Dejad de dar el coñazo e id a Terra a tocar los cojones putos pesaos.

Ari

Entiendo que los encargados de solucionar este tema difícilmente van a poder hacer nada si solo te quejas aquí, por muchas veces y sitios desde los que lo hagas, lo cual tiene muy poco sentido, si lo piensas bien :)

En cualquier caso, aquí queda tu queja, por si casualmente alguien, responsable de ese chat, puede hacer algo.

Saludos y cierro

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOI UNA USUARIA DEL CHAT TERRA Y ESTOI ENCORAJADA CON USTEDES PORQUE NO SOLUCIONAIS ESTO PRONTO NO PODEMOS ENTRAR EN CHAT SALE QUE FALTA UN ELEMENTO ABER SILOSOLUCIONAIS ESTA NOCHE PRONTO GRACIAS ESPERO QUE SEA VERDAD QUE BUSQUEIS UNA SOLUCION

BocaDePez
BocaDePez

killo eso kiero yo entra el terra y tu kiere si o no yo no doy el coñaso a nadie

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS NOCHE ASTA CUANDO TENEMOS QUE ESTAR ASI ESPERANDO QUELOAREGLEIS SOI DEL CAMPO GIBRALTAR