BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra baja precios a los clientes "antiguos"

BocaDePez

Por si sirve de algo, lo posteo

Tengo Terra ADSL Plus desde el 2001 con IP fija

Me acaban de ofrecer un descuento del 7 % si sigo con ellos, quedando el nuevo precio , con IP fija, en 42 euros con IVA incluido. Por lo que he podido averigar, sólo lo hacen a los antiguos que "nos hemos quejado" 8-)

No digo nada más , no sea que me fastidien, a buen entendedor, sobran las palabras :-D

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola.

Yo también tengo adsl desde el 2001 con IP fija. ¿A qué te refieres con que "te has quejado"? ¿De qué?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

De todo! :-)

De que Jazztel empieza a ofrecer por el mismo precio más ancho de banda , aunque aquí te dirán que no te dan la IP en el precio, pero bueno, yo les he dicho que el ancho de banda no me importa tanto como elprecio

De que, últimamente, las navegación no es tan buena como al principio, etc, échale toda la "imaginación" que quieras

De que , tal como está ahora el mercado, se habían quedado como los má "careros", etc, etc

S2

Psd- ¡Ah! . Y el resto: un poco dé diplomicia y "tacto"

Suerte

THUNDE

un 7% de descuento. valla rediculez.

Luke

Sí, pero te obligan a estar otro año más con ellos si me acuerdo bien.

🗨️ 7
BocaDePez

No, no te hacen firmar nada, y te puedes ir cuando quieras , así hemos cerrado el trato ;-)

S2

🗨️ 6
BocaDePez

eso..

🗨️ 5
BocaDePez

Claro que me fio
Mientras no haya una rúbrica mía en ningún sitio, no existe nada más que la palabra; y como soy libre de irme desde hace mucho tiempo - la claúsula que me obligaba por contrato - expiró en el 2003 ; soy libre. Y como me han atendido de manera exquisita ; no tengo ningún motivo para dudarlo. Me tratan bien y el servicio es bueno, luego ¿ por qué razón tengo que desconfiar?

S2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
doraimond

intentaremos ponerle mejor oferta , q si patatin q si patatan, muy buenas palabras.

BocaDePez

No es por nada pero la oferta se la podian meter por donde yo me se... Por que si se creen que con esa ridiculez de oferta nos van a callar la boca ,por mi parte estan muy equivocados. Por favor, eso es caer muy bajo,demasiado, porque a mi me ofrecen eso , que por cierto tambien soy cliente desde el 2001, y les mando a freir puñetas.

A mi que me vengan con una ofderta seria,en condiciones, equiparable al resto de las conexiones de los paises europeos, y no haceindo una rebaja ridicula que es insignificativa,pero lo hacen para que pensemos que se preocupan. ( Algo si les debe preocupar,pero con eso no lo suficiente, ni de lejos)

Saludos gente, cada vez tenemos mas cerca una conexion mas justa, que ya era hora!!!

Hastapronto amigos

🗨️ 1
BocaDePez

por lo que leo, que no hacen la oferta a TODOS los clientes antiguos. Tal vez sólo a los que tienen cobertura con Jazztel ¿? Pero qué lisssstos que son... :-P

¿Qué piensa de esto ZP?