Sinceramente, a mi en general me ha ido bastante bien la linea de terra, salvo 6 u 8 incidencias "leves" varias horas sin navegar y alguna grave (una semana sin navegar).
Aparte de eso los dns muchas veces han dado problema, pero lo que es la calidad de la conexion ,siempre me ha ido al maximo,quizás pq estoy a 10 metros de la central.
Pero el servicio de atencion al cliente (como la gran mayoria) deja en muchas ocasiones mucho que desear, en una ocasion me facturaron 2 veces un mes y ninguno otro y tuve problemas y tuve que pagar un mes de mas y luego reclamar otro mes que era mio por un error suyo.
En cuanto a los emails a la web de terra, no me han conteestado uno. No se si habra problemas tecnicos, porque hay a gente que si ,pero a mi no me contestan nunca.
Por fax ,...,llevo una semana esperando a que me contesten una reclamacion y me parece que la epoca de las palomas mensajeras se acabo y los faxes creo que llegan al momento, mas un plazo de uno a dos dias a que lo cojan y lo lean,pero no una semana.
La verdad que es calidad a medias,porque como dices yo he visto a muchisima gente quejarse por la conexion y cuando tengo linea no me ha dado lag ni se ha reducido el ancho de banda, pero repito,no se si sera por mi proximidad a la central xD
La relaccion calidad/precio, en fin, para el monopolio que sigue habiendo con las conexiones y las especulaciones Bytianas hacen que el precio de España en comparacion con lo que se paga por el acceso a internet sea de los peores de la union europea ,sumando ademas que tenemos los sueldos mas bajas por delante de portugal en todo europa. Con lo cual relacion calidad precio ,discutible
Pero bueno cada uno estamos para dar nuestra opinion,respeto la tuya ;)
Saludos ;)