Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
238 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Terra atenderá con un servicio técnico "on line" a sus usuarios de ADSL

    Terra atenderá con un servicio técnico "on line" a sus usuarios de ADSL

    Terra España ha lanzado en su sitio 'web' el servicio 'Soporte Técnico de Terra', una aplicación gratuita para sus clientes de ADSL que realiza un diagnóstico del ordenador, conexión a Internet y correo electrónico del usuario para resolver los problemas del sistema.

    Este servicio permite al usuario solucionar fallos relacionados con la conexión a la Red o la cuenta de 'e-mail' sin necesidad de llamar al servicio de Atención al Cliente.
    Tras su descargarse de Internet, la aplicación guarda el perfil con el que Internet y el correo electrónico funcionan correctamente para dar la posibilidad de recuperar la configuración correcta.

    El director de Atención al Cliente de Terra España, Javier Balbuena, destacó que este servicio responde a la estrategia de ofrecer a los clientes "la mejor calidad posible".

    "Es una ventaja más para nuestros clientes de ADSL, que podrán solventar fácilmente los problemas con su conexión y correo", añadió Balbuena.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Un software de Terra diagnostica los problemas de conexión de…

      Un software de Terra diagnostica los problemas de conexión de la ADSL
      [24-09-2004]

      El programa se puede descargar de la página de la compañía

      CLICK AQUII!!
      Terra ha presentado un nuevo servicio para ayudar a sus usuarios en la solución de sus problemas con la conexión ADSL y correo electrónico. Basta instalar un software en nuestro ordenador que diagnostica el problema, para que el servicio telefónico tome nota y lo resuelva.

      Tras instalarse en el ordenador, el programa almacena la configuración con la que el correo e Internet funcionaban correctamente. Si dejan de funcionar, basta abrir la aplicación y pulsar en el icono correspondiente al problema detectado («No puedo navegar por Internet» o «No puedo enviar ni recibir correo»).

      El programa, llamado «Soporte Técnico», se puede descargar en la página web de la compañía de Internet, en la dirección www.terra.es/adsl/ayudausuario/caracteristicas.htm.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        uyuyuyuy, pues si que estan contraatacando con fuerza...vamos…

        uyuyuyuy, pues si que estan contraatacando con fuerza...vamos ya mismo cancelo mi alta en Ya.com :-D :-D :-D :-D