BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra adsl en XP

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Terra adsl, antes tenía w98 y me funcionaba sin ningún problema, pero me he comprado un pc nuevo con windows xp, he instalado el kit de adsl y no me funciona. Aparentemente el modem y todo está bien, pero no me carga páginas ni me va nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami me pasava lo mismo i eran los drvers d la plaka

BocaDePez
BocaDePez

Osea que el PC te venia con XP a pelo, no? Y por que no entras en la web de windowsupdate de microsoft y te descargas todos los parches, actualizaciones, etc...???
Si lo que tienes es un modem ADSL seguramente sea de los que conectan por USB y por tanto necesitaras bajar el parche USB para el XP.

🗨️ 1
KATOR

Sino tienes los drivers del dispositivo actualizados para ese sistema operativo, pues........

Chao.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes el copperjet 800 k es como un altavoz d pc pero sin menbrana a mi con el cd k me dieron los de terra el problema era k era poco compatible pq se hizo para el win 2000 pero eso tiene facil solución t has deponer en el setup y dar clic secundario pa ir a las propiedades hay un apartado k pone compatibilidad pues hay pones k sea compatible con win 2000 yo hasta k sake eso estuve 9 h.

🗨️ 1
KATOR

A mi me paso lo mismo con el famoso Copperjet, pero pregunte en este foro y en media hora lo tenia solucionado.

En la pagina de allieddata.com, tienes drivers para el XP, te pone los requisitos y demas, si no lo encuentras deja tu e-mail y te los mando.

General Information
Minimum System Requirements
Windows 98, 98SE, ME, 2000, or XP
Pentium 2 466 MHz
32 MB RAM
USB 1.1 compatible interface

Chao.