BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra Adsl Plus es una estafa!!!

IRONLAND

Hace casi dos años que contrate TERRA ADSL PLUS 256, pues bien el caso es que desde mayo tengo una conexión de:
64 kbps de bajada!!!

Durante un año y tres meses he tenido una conexión aceptable en torno 192kbps a 256 kbps, pero a finales de mayo cual es mi sorpresa que de repente se me conecta a 64 kbps sin ton ni son tardando aproximadamente una media hora en conectarse con la central desde que enchufo mi ordenata.

He llamado varias veces a TERRA y siempre pasa lo mismo después de haberte mareado en el teléfono 10 minutos, te dicen que si envian un técnico y que cuando llegue a tu casa te cobre. Por supuesto le digo que no.

El caso es que he probado otro ordenador, otro módem copperjet 800 usb(el de un colega, al cuál le funciona de puta madre) y sigue conectándose a la misma velocidad. Por lo tanto el problema es suyo y yo no puedo hacer nada ya que en el contrato garantizan el 10 por ciento y es lo que he firmado hasta febrero de 2004.

Ya me queda poco para darme de baja después de casi 8 meses con esta conexión de "MERDA"(con perdón).

Si no habéis tenido esta experiencia con TERRA mejor para vosotros.

Salu2!!!
:-( :-( :-( :-( :-(

PD: Bueno, espero vuestras opiniones y que me ayudéis muy pronto. GRACIAS ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Diles que te manden el tecnico.

Cuando el tecnico te llame desde la central para ver si va a casa... le dices que no y punto. Ya esta.

Puedes tener un problema en la central y si no va un tecnico a revisarlo por muchos flames que vayas poniendo por foros no se va a solucionar, es que no se en que pensais algunas veces :)

Un saludo.

🗨️ 1
IRONLAND

Quizás tengas razón, pero si llamas a TERRA le dices que te manden al técnico y va a tu casa directamente, entonces que haces???

Si es verdad lo que dices de que el técnico va primero a la central a comprobarlo y te llama a tu casa a lo mejor me arriesgo.

Pero mira lo que te digo me queda dos meses con ellos y pienso darme de baja ya que el servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE(...al tonto) nos marea diciendo gilipolleces, "que si vayas a velocimetro.org para comprobar tu velocidad", "que si te envio al técnico para que te cobren 90€".

Marearte es lo único que saben hacer, se piensan que somos tontos.

Salu2!!! :-|

IRONLAND

A mi me pasa lo mismo, tengo una conexion de 96 kbps. Cuando se me cumpla en enero me doy de baja.
En cuanto al otro BocaDePez que te ha dicho MELON decirle que no tiene ni idea de lo que nos esta pasando.
Lo que no sabe todavia, es que segun se sospecha es que TIMOFONICA conecta en sus centrales varios usuarios a un mismo host (o como se llame) por lo tanto la velocidad nos baja a unos cuantos que somos los que pagamos los platos rotos.

Un saludo y a darse de baja!!!

:-D :-D :-D