BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra adsl home, siendo ya usuario de internet terra( TERRA ENGAÑA)

kourni

esto va para el user que me dijo que le mostrara como terra engaña diciendo que te da de baja de tu anterior producto terra pasandote al adsl, antes lo ponian explicacitamente, que te daban de baj ellos y te pasaban adsl, hoy he mirado como l otiene puesto hoy en dia y mi sorpresa ha sido grande, miren l oque ponene si ya eres usuario de un producto terra:

"SI YA ES CLIENTE DE ALGÚN PRODUCTO DE ACCESO TERRA:

(salvo el producto Terra Profesional)
y desea conservar su ID (identificador) y su Contraseña con el servicio
ADSL introdúzcalos a continuación; recuerde que una vez aceptada
su solicitud, su producto actual cambiará a ADSL, pudiendo verse afectadas las características de sus servicios. Recuerde que sus datos personales se actualizarán con los que indique en el presente formulario (**): "

yo entiendo que te dan de baja del anteriro y te pasan a adsl,no?, y que conste que hace 1 año lo ponian, ellos te daban de baja del producto y te actualziaban a adsl, pero hoy en dia aun lo ponen de forma cofusa, por que seguro que si no te das de baja te cobraran las dos cosas,seguro, y ellos dan a entender que te pasan de uno a otro, asi va españa y asi funciona :-(

👁 236
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.