BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra adsl home y router adsl

BocaDePez
BocaDePez

terra adsl home y router adsl
Tengo intencion de comprarme un router adsl inalambrico (el SMC7804WBRA) para sustituir el modem usb q me dio terra.
La pregunta es: ¿esta el getaway router siempre conectado a inet?; es decir, ¿voy a tener q pagar a terra conexiones fuera del horario contratado?

thx so so much

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GaMeR1

No se como van los routers (aunk supongo k como un modem aunk no lo se), asi k si no se desconectara (un modem te sale el icono al lao del reloj y le das a desconectar y .) pues con k desenxufes el modem de la clavija telefonica basta xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, supongo que tienes tarifa plana de 14 horas ¿no?, si es asi, mientras el router esté encendido y con el cable del teléfono puesto, seguirá conectado y te facturaran fuera de horario.

A mi me paso un par de veces y haciendo cuentas ese mes, ya interesaba dejarlo encendido todo el día pues, como máximo te facturarán 45 € + IVA.

La solución a esto fue conectar el router al enchufe a través de un programador horario digital (con varios programas).

En éste fije un primer programa que se ejecuta de Lunes a Viernes, en el que éste se enciende a partir de las 18:05 y se apaga a las 07:55 (para curarme en salud, por diferencias horarias). El segundo programa lo enciende los viernes a las 18:05 y ya no se apaga hasta el lunes a las 07:55. Con esto aprovecho al maximo mi tarifa de 14 horas y ya no me he llevado mas sorpresas.

De todas formas esto se va a acabar, me voy al mega de Ya.com y si no lo hubieran sacado me habría ido a Arsys por el mismo precio que la tarifa de 14 horas de Terra.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o Joooooooooder
y yo con estos pelos :-( adios 45€ +iva

BocaDePez
BocaDePez

Tambien tengo el SMC7804WBRA y tiene varias opciones para desconectar cuando kieras. Tengo adsl home (14horas: de 18:00 a 8:00) y el router encendido a todas horas y no me cobran más de lo q me tienen q cobrar.