BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Terra ADSL Home y Linux?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
acabo de llamar a Terra para preguntar si la ADSL Home funciona con Linux, ya que uso solo este sistema operativo, y me han dicho que ni el modem USB ni el ruter funcionan con Linux, cosa que me a parecido muy extraña, como no me fio mucho de ellos os pregunto a vosotros. ¿Sabeis si funciona la ADSL Home en Linux?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el modem usb que proporciona ahora telefonica no lo se... pero que con cualquier router por ethernet funciona, amos seguro que si.

Aprovecho para preguntar ¿drivers para un modem Adsl 3Com interno? para linux... ¿ande los puedo pillar en caso de que existan?

:-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Cuqui.... ;-)

Para un amigo que buscaba drivers y tiene ese modem le iran bien, ya le he pasado la dirección.La cuestión es que yo busco drivers para linux pero para el modem interno 3Com PCI,si alguien sabe algo...

Gracias de nuevo por la respuesta. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de antes...

Se me olvidaba, a mi me funcionaba con router, pero la ip es estatica, con ip dinamica seguramente tambien funcione,pero mejor que te explique alguien que sepa mas de linux. :-?