BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra adsl home 52.08 € q me han cobrado en mayo

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo terra adsl home y en mayo me han cobrado 52,08 €, pero lo cojonudo es q yo solo estoy en casa a partir de las 19.00 de la tarde y tengo el ordenata encendido hasta las 00.00 mas o menos pero nunca fuera del horario del terra home.

me estoy viendo q estos c.a.b.r.o.n.e.s me han metido el maximo y ahora aunque proteste y diga q no lo tuve encendido fuera de horario me tenga q j.o.d.e.r y pagar y a callar.

alguno le ha pasado esto o algo parecido.

un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

wenas, a mi no porque tengo Ono, pero recuerdo que un primo mio me conto justo lo que te ha pasado a ti, a el tambien le cobraron mas o menos esa cantidad sin estar conectado fuera de el horario. Ademas para mas joder resulta que eso que has pagado tu supera lo que pagaria por un terra adsl plus de 24 horas lo cual ya es el colmo. Saludos y.....a por ellos.

kourni

vete a la pagina de w w w.terra/adsl
ahi puedes ver tu consumo en la zona clientes y ver que dias segun ellos te conectaste fuera de horas
ahhh, acuerdate que el jueves santo no fue festivo nacional y lo han cobrado, que son muy cucuos y no avisan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer pues ya les vale lo del jueves santo.

va a ser por eso xq ese dia si recuerdo estar conectado casi todo el dia.

q listines salieron y como se aprovechan de la gente.

he intentado ir a lo de terra para mirar mi factura pero no me aparece ninguna, pero bueno gracias a los 2 y seguro q es por lo del jueves santo.

un saludo y gracias

SPC

pero esta modalidad no dice que hay un maximo de unos 45euros por consumo???

que raro no? :-?