BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra ADSL Home

BocaDePez

Wenas, queria q alguien q tenga el terra adsl home (el de las 18:00 a las 8:00 de la mañana y fines de semana y festivos 24 horas) me dijera q tal le va, si tiene muchos cortes de conexion, servicio tecnico,velocidad,etc)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo lo tengo la velocida esta bien y por lo menos yo no tengo cortes de conexión. pero eso si los dias de fiesta 24 horas son muy dudosos y si te pasa de la hora te cobran un pastón, yo en cuanto pueda me paso al ono 300k

🗨️ 2
nociv

Yo al principio de estar con terra me la puse, pero me tocó cambiarmela al poco tiempo por la de 24 h pq todos los meses se me subía la factura al importe máximo de 52 ?, ya que de nada que te pases del horario establecido te cobran una pasta.

Respecto al servicio, igual que la de 24 h, que te cagas mientras no haya saturación.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola! he visto el pack ese de adsl home de terra en una gran superficie, supongo q para darte de alta te piden un codigo o algo q esta dentro de la caja? o solo es el codigo de la etiqueta externa? como en wanadoo?

gracias!

BocaDePez

Lo tengo desde navidades y estoy la mar de contento. En 4 meses se me ha caido la conexion una vez, y tengo el overnet las 14 horas bajando a to trapo. Bajo 1 Gb en las 14 horas, y los fines de semana imaginaos. Una maravilla. Eso si, hay q tener cuidado de no pasarte de la hora, pero claro, eso ya es problema de cada uno. Yo nunca me he pasado, y siempre me ha venido factura con la cuota mensual minima.

🗨️ 1
BocaDePez

No me puedo quejar de nada, tan sólo de problemas más bien atribuibles a la red de Telefónica que a veces va algo más lenta de lo deseable y algún problemilla con el envio de emails. Todo lo demás bien.