BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Terra y sus ADSL "Fantasma"

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues a mi me ha pasado algo muy curioso con nuestra "querida" amiga TERRA:

El dia 18 de Noviembre de 2003 se me ocurre darme de alta en TERRA ADSL plus (24 horas) por teléfono, y solicito un router inalambrico porque tenian una buena ofertilla y porque no me dejan poner más cables en casa... les proporciono todos los datos correctamente y me dicen que en un par de semanas lo tengo en casa.

El dia 14 de Diciembre me llega un paquetito de "Zeleris" que me recoge una vecina porque yo no estoy en casa... y cuando lo abro... tiene un "precioso" router+tarjeta de red y unos cablecillos, pero no es el KIT INALAMBRICO que solicité, porque no lleva ni la PCMCIA para convertir el router en inalambrico ni el adaptador USB para conectar el ordenador con el router.

Espero a que se me pase un poquito el mosqueo y llamo al dia siguiente a TERRA informandoles del error y me dicen que no hay problema, que me abren una incidencia y me lo vuelven a enviar... dicen que me tardará 7 dias...

La semana siguiente vuelvo a llamarles y me dicen que el KIT ha sido remitido a "envios" el dia 22 de Diciembre...

A dia de hoy, y tras multitud de infructuosas llamadas a TERRA sigo sin tener el puñetero KIT AUTOINSTALABLE INALAMBRICO "con tecnologia de última generación capaz de mover datos a gran velocidad gracias a ... su put* madre" (esto último es broma)

Para colmo me ha llegado una cartita de telefónica informandome que han procedido a facturarme tanto el KIT (que no me ha llegado) como la cuota integra correspondiente al mes de diciembre (que no he consumido y que en todo caso deberian haberme cobrado la mitad).

Conclusión, los señores de TERRA son unos incompetentes que no hacen más que subir sus cuotas y reducir sus servicios presumiendo de tener el mayor número de abonados de europa... pero sin atender a sus clientes y sin hacer caso de sus legitimas reclamaciones.

Hubiera sido un bonito regalo de Reyes... pero ni por esas.

A dia de hoy 20 de Enero de 2004 todavia sigo esperando... unas veces me dicen que lo enviaron el 22 y otras veces me dicen que no, que está bloqueado y otras que el del 22 es correcto :-(, incluso me han llegado a decir que me lo enviaron en Enero a "UN NUMERO DE TELÉFONO" (es que ahora los teléfonos reciben paquetes y las agencias de mensajería se saben las direcciones de TODO EL MUNDO solo por el númerito), yo ya no se que hacer, y para colmo me cobraron la TOTALIDAD del router inalámbrico (que no he recibido) y la mensualidad de diciembre (que no he consumido) y ahora también la de ¡¡ENERO!!!, ya no me cuadran ni las fechas.
La cosa es que a mi casa no ha llegado el Router Inalámbrico por el que pagué, así no me estraña que tengan beneficios, con lo que pago y con el servicio que me dan (NULO).

He hablado varias con "el defensor del cliente" de TERRA varias veces y nada, si me sale un tio, me tratan perfectamente y me dan respuestas (inutiles, pero supongo que hacen lo que pueden) pero si me sale una tia se me pone borde antes de preguntarme ningún dato, YO LO FLIPO. Incluso un jueves llegaron a decirme que me lo enviavan "super-urgente" y que lo tendría el viernes por la tarde o el sabado por la mañana a lo sumo... supongo que se estarian cachondeando de mi, pero no me hizo ni put* gracia no recibirlo.

A este paso me hubiese salido mucho más barato comprarme yo el router la PCMCIA y el adaptador USB ese que se necesita, que esperar a que me lo envien.

Lo unico que me quedaría sería ir directamente a CONSUMO a denunciarles con todas las de la ley... pero esperaré uno o dos dias... mientras me quede paciencia.

Yo no fumo... pero seguiré esperando... y poniendoles verdes en cada ocasión que tenga durante el resto de mis dias... POR INCOMPETENTES.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aupa

Pues me parece el copon, tanto lo que te ha pasado, como el que les sigas pagando.

Protestar debes, eso si... ir donde el ladron para quejarte que te han robado.-..puess.. hombre, que conste esta bien, pero de seguido vete a una asociacion de defensor del consumirdor ajena a terra y meteles un puro.

Eso si, lo primero avisar al banco que les dejen de pagar..
2 meses sin poder navegar y te cobran..para darles de
puños.

No tienen verguenza. Vaya lacra de empresa.

Saludos y animo
XkA

BocaDePez
BocaDePez

Yo tuve una experiencia muy desagradable con Terra y por fortuna ya no tengo tratos con ellos. Un consajo: tratándose de Terra, aplícate el dicho: "piensa mal y acertarás". Por lo que les he tratado, y por lo que cuentas, me temo que te están toreando de mala manera.

No te lo tomes a mal, pero alucino con que pagues por algo que no has recibido y por un sevicio que no te están prestando. Pásate por el banco rápidamente y cancela los recibos que puedas, que el banco te da unos días para devolver los recibos. Luego pásate por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) de tu ayuntamiento para que te asesoren y poner una reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo. También deberías presentar una reclamación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, según te indican en la web de la Asociación de Internautas.

Repito: te están toreando, te están tomando el pelo, y cuanto más te dejes, más te van a reir de tí.