BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

terra adsl

BocaDePez
BocaDePez

q pensais de terra adsl? lo acabo de contratar,estoy esperando la llegada del kit y el tema me preocupa,me volvi loca para elegiir.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes posibilidad de contratar cable, yo te aconsejo que contrates el adsl de telefonica, a mi me va mucho mejor el adsl de la empresa (telefonica), que el de casa (terra adsl home). Si no fuera por que en el contrato me exigen 2 años ya me hubiera cambiado. Pero si puedes ponerte cable no lo dudes.

P.D: si algun oerraio de ono lo lee: Por favor venid ya q solo es un corte de 5 mts pa q yo tenga ono joé..... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo solite ADSL HOME con kit inalambrico el 30 de JULIO, tras gastarme mas de 60 euros en llamadas al servicio tecnico , escribirlos 8 mail a la direcion (defensa.cliente@terra.es), a los cuales todavia no me han contestado, el dia 24 de SEPTIEMBRE decidi darme de baja.

Hoy a dia 16 de octubre todavia no se han dignado a darme de baja......

No te puedo hablar de la calidad del la conexión ya que nunca llegaron a instalarlo, lo que si te aconsejo es que te leeas bien el contrato por tienes que estar dos años con ellos y si tienes cualquier problema el servicio tecnico es "lamentable"., además de caro.

En fin yo personalmente no recomendaria esta compañia ni a mi peor enemigo.

Saludos.

konkac

Hola, llevo con Terra desde el año 2000, al principio tenia algún que otro corte pero ahora no se me va jamás. El primer MODEM que me dieron era una patilla y lo cambie por un Coperjeet hace poco, me costo 30 euros de segunda mano.
Me he acogido a una oferta para clientes con el router inalámbrico Xavi con el que adjuntan una tarjeta PCMCIA inalámbrica para el router y otra tarjeta USB inalámbrica para un equipo.
Os doy la razón en el tema de la asistencia técnica por teléfono, como todas, pero por lo demás me ha dado un buen resultado.

Un saludo.